Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Atención, atención! Sorpresas de Navidad


¡Buenos días!

Una semana. Eso dijeron mis padres hace unos días, que se iban una semana y nos dejaban a cargo de todo a mi hermano y a mí. Como buenos hijos, les dijimos que eso es lo que tenían que hacer, disfrutar el uno del otro y, si puede ser lejos de aquí, mejor. Y ni cortos, ni perezosos, hicieron las maletas un lunes y se fueron al día siguiente.

Yo no sabía las consecuencias que esto traería, pero hoy, viernes, a dos días para que vuelvan, se me cae el pelo. Nos han caído comidas y cenas de Navidad, no hacemos más que ir a comprar vino y queso y por más que intentamos alargar los minutos, no nos da la vida.


Mi espíritu navideño me salía por las orejas el fin de semana pasado, todo eso se ha esfumado y se me han plantado las navidades encima sin previo aviso. Miguelito ha ido disfrazado, a sencillos no nos gana nadie. Chalquito, calentadores y gorro de borreguito y allá que le he dejado en la guarde para que viva su fiesta de Navidad. Mientras, su madre sigue comprando vino y queso.
Y entre medio de este caos, tenemos una shop preciosa, que este fin de semana se llenará de novedades. Estamos preparando una nueva colección y han llegado muchos productos nuevos. Y como estamos a un paso de la Navidad, quiero felicitárosla con un regalo especial: solo tenéis que introducir el código NAVIDAD y durante el día de hoy disfrutaréis de un 10 % en todos los artículos. Recuerda que para que te lleguen tus cositas a tiempo para Papá Noel, debéis hacer vuestros pedidos antes del lunes. Así nos aseguramos que lo tengáis para Nochebuena.

¡Feliz viernes!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Miri dijo...

Jejej al menos tenéis vino y queso para pasar estos días y oye, eso sirve eh?

Espero que lo paseis genial, a pesar de las prisas y agobios, el año que viene cuando digan que se van de viaje creo que no se lo vais a poner tan fácil.

Un abrazo

Follow @mylittlehannah