Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cómo decorar un sobre de papel para Navidad


¡Buenos días!

No sé para ti, pero en casa la Navidad ha entrado en casa como un huracán. Mientras este puente terminaremos de adornar la casa, aprovecho los ratitos de luz para enseñaros tutoriales más navideños. Y las fotos de hoy son un ejemplo.
Te traigo un paso a paso para decorar una bolsa de papel blanca con una etiqueta que lo dice todo, con varias capas y muy fácil de hacer. Vamos a combinar cartulinas kraft con papeles de scrap, en concreto de una de las colecciones que Pebbles ha sacado en Navidad y que pude comprar en Oh! Naif, durante la feria DIY  Show. 
MATERIALES
* Sobre de papel blanco
* Cartulina kraft
* Papeles de scrap de Pebbles, de Oh! Naif
* Washi tape navideño
* Sello corona de Navidad, de Delipapel
* Tinta Memento 
* Cinta adhesiva de doble cara
La etiqueta lleva tres capas: la etiqueta de debajo, recortada de uno de los papeles, una etiqueta kraft (decorada con el sello y el washi tape) y un banderín verde con topitos, también del bloc de papeles. Para unir las tres capas, solamente necesitas un poco de cinta adhesiva de doble cara. Si quisieras que entre las capas hubiera espacio, relieve, sustituye la cinta por almohadillas de doble cara. 
Hi everyone! Christmas' on the way and we will spend these few days decorating our home and taking pic of some new Christmas tutorials. Today I want to show you some ideas to make a beautiful packaging out of a white paper bag. Hope you like these pics. Happy weekend!
¡Que tengáis un feliz


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah