Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Consejos para envolver tus regalos de Navidad


... y no morir en el intento...

Porque sé que al igual que yo, muchos andaréis estos días corriendo de un lado a otro, rematando regalos de Navidad. Y seguro que otros tantos les quedan cosas por envolver. Y como vamos de cabeza, cogeremos el primer papel que tengamos, un lazo y listo.
Por eso, te dejo unos consejos para poder poner bonitos nuestros regalos sin morir en el intento y sin tener que desplegar un plan logístico que haga que nos tengamos que salir de casa.
* Recurre a papeles de envolver lisos. Eso hace que tengas más libertad a la hora de decorarlos. Y, a poder ser, en colores neutros. Cualquier estampado que le pongas en etiquetas o washi tapes coordinará perfectamente.
* Los washi tapes son muy socorridos: con ellos puedes hacer etiquetas y te sirven como celos para pegar el papel cuando estemos envolviendo. Además, darán colorido.
* Lazos o cintas. Cualquiera de la dos opciones en un packaging le dan volumen y sensación de que nos hemos "currado" el envoltorio.
* Papeles de scrapbooking para hacer etiquetas: tienen el gramaje perfecto y son perfectos para esta función, porque además ya tienen estampados. Si el color y prints son claritos, puedes jugar con sellos, como en la foto que ves. El redondel lleva un sello de corona estampado en él.
* Las bolsas de papel son también buena opción para envolver. Yo suelo usar blancas o de color kraft. Neutras y lisas, como te decía anteriormente.
* Recuerda que no necesitas un arsenal de materiales para envolver. Revisa el post que hice la semana pasada sobre cómo preparar un kit craft sencillo.
Son pequeños tips, sencillos, que si los pones en práctica te pueden servir para crear envoltorios facilones pero vistosos. Recuerda que el envoltorio es lo primero que entra por los ojos y si es llamativo, la persona que lo recibe verá que no solo has tenido un detalle con ella, sino que le has dedicado un momento para hacer algo especial para ella.

¡¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Eneah _ dijo...

Son consejos muy interesantes, los pondremos en práctica. Gracias!!

Saludos!!!

Follow @mylittlehannah