Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Hello! Coco, mi nueva agenda mensual


¡Buenos días!

Si menciono Agenda Hello! Coco, quienes me siguen en redes saben perfectamente de lo que les hablo, pero hasta ahora no os lo había contado a los que leéis Little Hannah. Hace unas semanas, después de el equipo de Soufflé volviera de uno de sus viajes a Korea, me hice con una de las agendas que trajeron, en concreto con el modelo Mothly Diary (diario mensual), a mes visto en tamaño cuartilla. 

Este modelo es el planificador, con los meses del año (dos páginas por mes) y apartados para notas, hojas con líneas, con cuadros (geniales para vuestras cuentas) y con muchas hojas a todo color con las geniales ilustraciones. 
Todos sabéis que tengo mi agenda con semana vista de Mr Wonderful, que por supuesto sigo usando y que ayer os enseñé una vez más en mi Instagram (@mylittlehannah) cómo la he decorado esta semana. Lo que me gustó de esta es que es a mes visto y, como siempre llevo un folio en mi cuaderno del trabajo con el mes en el que estamos para planificar y hacerme mejor a la idea de las semanas, la vi perfecta por su tamaño. 
Ahora que ya ha ha terminado, puedo enseñarte mi noviembre en mi Agenda Hello! Coco. El planificador comenzaba el mes pasado y se prolonga todo 2015. Sé que a muchos os ha gustado la agenda y te puedo contar que en Soufflé vuelven a tenerla en preventa, tanto el planificados, el que yo tengo, como la de semana vista. ¿Qué te han parecido? ¿Conocías las Agendas Coco?
Morning everyone! How's tricks? Hope you had a nice weekend. I have a nice post for you today. I want to show you one of my latest purchases: My Hello! Coco Monthly Diary. I'm love with it. It has beautiful cute sketches and you can customise it with stickers, stamps, memo pads... Hope you like the pics. Have a happy Monday!

¡Que tengáis un feliz lunes!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah