Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Secretos del estudio - Lo que no se ve


¡Buenos días!

Es sábado y apuramos las primeras horas del día para poder disfrutar de una mañana los tres juntos, pero antes de irnos os he dejado preparada esta entrada con dos fotos que hice el otro día en el estudio. Tras la apertura de Little Hannah Shop, ando acoplándome al espacio que tengo. Tanto es así que lo que un día estaba allí, mañana estará en el lado opuesto del estudio...

Y así, entre trabajo y pedidos ha pasado la primera semana y parece que todo va rodando poco a poco. Este que te enseño es uno de mis rincones preferidos: mi cómoda de cajones, cajas de madera, mis Yoo Hoo, tarros, carretes, casitas, bolsas para empaquetar y los pedidos preparados listos para salir.

También gustó mucho la siguiente imagen que ves, de uno de los pedidos ya listos que salieron ayer junto a sus nuevos dueños. Papel de seda, cuerda natural y etiquetas con un toque navideño gracias al washi tape con trenes de regalos que tanto me gusta.
Antes de irme, quiero hablarte de un buen plan también. Este fin de semana se celebra el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina, en el COAM (C/ Hortaleza). Un buen plan para ir toda la familia. ¡Hay zona infantil! Se han preparado actividades y talleres para los más pequeños y yo estará mañana de voluntaria enseñándoles a hacer tarjetas y postales navideñas con washi tape, de 11 a 13 horas. ¿Nos vemos?

¡Que tengáis un feliz día!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah