Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

De tortillas de patata, cámaras, revistas y flores


¡Buenos días!

Por fin llegamos al viernes y esta semana lo cojo con más ganas si cabe que normalmente. Han sido unos días de no parar, donde he estado algo más muda de lo habitual. Pero se nos acumulan las cosas en la shop, en el estudio y en el trabajo.

Pero no quería dejar de escribir hoy y de contaros algunas de las cosas en las que he estado trabajando esta semana. Además de esta volcada en el Día de la Tortilla de Patata (ojo, que no es broma), en el trabajo hemos estado preparando nuestra acción para San Valentín y nuestra búsqueda de cosas bonitas llegó hasta una floristería en la calle Barquillo. Aflore mío, o cómo morir de amor rodeada de preciosas flores. Esta que ves, se vino con nosotros.
Además, he estado reestructurando mi estudio. Como sigan llegan cosas bonitas para la shop, creo que nos tendremos que salir al descansillo. Ojo que tenéis repuestas muchas de las cositas que faltaban: el set de washis diente de león, los bolis nube y con caritas, los sellos adhesivos...
Y el fin de semana pasado me decidí a probar mi nueva Instax8 Mini, regalo de Reyes de mi hermano. Prometo enseñaros resultados... cuando sean medio decentes.

¡Ah! Y todos sabemos que si las noticias son buenas y llegan de la mano de amigos, vale doble (porque sí). Ayer por la tarde, mi adorada Violeta Scrap (que además de ser la reina del scrap es una fotógrafa genial y me pasó estas dos que ves a continuación) me contaba que en el suplemento de la revista Casa ¡¡sacaban nuestros blogs!! Además de los washi tapes que diseñé junto a Escrap, aparece una reseña de Craftmanía, mi segundo libro. Emoción enorme para terminar un jueves lluvioso con una sonrisa enorme.
 

Y por si fuera poco, Lucía, la persona que está detrás del blog The eye of he iger, me dedicaba un precioso post donde habla de su experiencia en uno de los talleres que impartí hace unas semanas. ¡Millones de gracias al equipo de la revista Casa por la nueva aparición a la reseña tan guay de Lucía!

¡Que tengáis un feliz viernes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah