Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Imprescindibles para crear tu propio álbum de 2015


¡Buenos días!

Siento la ausencia de ayer, peor lo cierto es que cuando me toca turno de noche, como no deje el post preparado la mañana del día anterior, se me echa el tiempo encima y apenas consigo sacar huequecitos. Pero esta mañana tengo un post MUY chulo. 

Hace unos días, en mis Craft Diaries te contaba que, durante mi visita a la tienda de Violeta Scrap, me había hecho con un archivador Handbook, de Studio Calico, para comenzar a hacer un álbum de 2015. A raíz de esa compra, surgieron estas fotos, en el momento en que empecé a enumerar los materiales con los que iba a decorar las primeras páginas.
Hoy te resumo mi top 5:

1. Wash tapes: sabéis que conmigo, los washi tapes no pueden faltar. Y no solo me decanté para la primera hoja por los que tienen mensajes, sino también por los lisos y los de estampados.

2. Sellos: se han convertido en grandes aliados en mi mundo craft. Estad muy atentos este fin de semana al blog y a la newsletter porque va muchas de las novedades de la shop pasan por ellos. Y hasta ahí puedo leer....
3. Si hay sellos, tienen que haber tintas, of course. Y yo me decanto por las Memento, las Versa Magic y las de Ingvild Bolme (estas últimas solamente las he visto en la tienda de Violeta, y ya te hablé de su acabado chalk)
4. Las pegatinas y los brads adhesivos son súper socorridos para todo: adornar rincones, presidir páginas, decorar fotografías... Yo adoro estas que ves en la fotografía y que tenéis en la shop. Seis hojas llenas de pegatinas de diferentes tamaños, formas y colores. 

5. No me olvido de los papeles de scrap, de diferentes gramajes, para decorar cada esquina. Si te fijas, en la hoja decorada de la siguiente fotografía usé tres tipos de papeles, combinados en un sitio y otro y que alterné, algunos en varias partes.
Hi everyone! A few days ago I bought my first Handbook, to make a 2015 diary, with all the things and pictures I would like to remember always. So when I got home and started to see how could I decorate my first page, I began to thing my top 5 must-haves for this craft project. I definitely chose washi tapes, stamps and inks, stickers and scrapbooking papers. Which are your favorite ones? Happy weekend!

¡Que tengáis un feliz día y un mejor fin de semana!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah