Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Mi colaboración con Handbox: ¡hazte tu propio planificador!


¡Buenos días!

Hoy es un día especial: por fin puedo contarte la última colaboración en la que he estado trabajando. Sabes ya a estas alturas que lo mío con las agendas es adicción total, por eso, cuando Handbox me propuso formar parte en el diseño de un planificador para este nuevo año, fue imposible decir que no.
En diciembre, tuve la oportunidad de ponerme manos a la obra y ayudarles con el diseño de un kit especial de DIY para que puedas hacerte tu propio planificador. ¿Y en qué consiste?
He de decir que es una caja completa, en la que podrás llevar a cabo todo el proceso de creación de un planificador para este nuevo año desde cero. No te asustes, te aseguro que es algo genial y que yo pude comprobar de primera mano cuando comencé a realizar el tutorial. En tu cajita Handbox descubrirás todo lo que necesitas. El tutorial consta de dos partes:
La primera de ellas es realizar tú mismo el planificador. Encontrarás las hojas que Handbox ha diseña, con semana a la vista, y todo lo necesario para encuadernarlo. Sí, te adentrarás en el mundo del encuadernado japonés y tu planificador quedará genial. Barrena, aguja, hilo y papeles preciosísimos.
Paso a paso podrás ir encuadernando el planificador, siguiendo los esquemas, instrucciones y tips para obtener un resultado de diez. Una vez listo, comienza la segundo parte, ¡la diversión! Porque en el kit vas a encontrar muchos materiales para hacer de tu planificador un lugar cómodo donde planificar tu trabajo, blog y todo lo que tengas que hacer.
Vas a encontrar una serie de consejos para conseguir una mejor planificación y optimización del tiempo, así como algunas ideas para dar color a las páginas. Para ello te servirán los materiales que incluye elk kit: subrayadores (¡me encantan tan chiquititos para poder llevarlos en el bolso!), clips, bolis, pegatinas, memo pads, un washi tape de la colección que diseñé para Escrap...
En la página de Handbox encontrarás toda la información sobre el Kit Planificador DIY y podrás comprarlo online. ¡¡Sé que te va a encantar!!

Antes de despedirme, quiero agradecer al equipo de Handbox por querer contar conmigo para este kit. Todas las experiencias te aportan algo y este proyecto ha sido un auténtico gusto poder llevarlo a cabo.


¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la colaboración! Pinta genial este planificador!
Por cierto... nos debes un post de cómo usas las 3 agendas que llevas entre manos ;)
Saludos Nieves

maituins dijo...

Chuliiiisimo Chris!
Voy a echar un vestizo a la web!
Felicidades!
Muacs

Irene MoRe dijo...

Tiene una pinta estupenda.

Follow @mylittlehannah