Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Todo lo nuevo y una promo especial de fin de semana


¡Buenos días!

El sábado ha empezado muy, muy pronto. Ya se sabe que con un peque de casi tres años los fines de semana los estiramos al máximo. Ahora que él ha salido a dar una vuelta con Papá, tengo un huequecito para enseñarte algunas de las novedades que puedes encontrar en Little Hannah Shop desde ¡¡ya!!
La verdad es que estoy encantada con los nuevos fichajes. Si la semana pasada fueron los nuevos modelos de Iwako los protagonistas, esta nos centramos en pegatinas, bolígrafos y marcadores adhesivos tipo post-it. Sobre mi escritorio hay cosas tan bonitas como estas nuevas stickers, recién llegadas a España desde Corea. Los que somos amantes de la papelería asiática estamos de suerte, gracias a una joven distribuidora que se hace hueco en nuestro país, llenándolo de cosas tan bonitas como estas hojas de pegatinas. Lisas y con relieve, ¡a vuestro gusto! Además, el precio es muy, muy llamativo.
Y vuestro escritorio también puede llenarse de cosas tan bonitas como estos marcadores adhesivos. A mí me resultan tremendamente útiles para tener las notas y tareas del día a buena vista desde la mesa, para que no se me olvide nada. Solo os digo una cosa: hay unidades limitadas ¡¡y ya están volando!!
Aprovecho para deciros que este fin de semana tiramos la casa por la venta. Los pedidos que superen los 30 euros tendrán ¡¡GASTOS ENVÍO GRATIS!! Únicamente tendréis que introducir el código ENVIOGRATIS cuando vayáis a proceder al pago del pedido y los gastos se os descontarán en el acto. ¡¡Felices compras!!

¡Que tengáis un feliz sábado! 
¡Nos vemos en la shop!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah