Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Aires vintage


¡Buenos días!

Mientras vosotros leéis esto y si todo va bien, nosotros estaremos de camino al sur. Nos vamos unos días los tres de escapada a ver a toda la familia y a intentar desconectar (aunque sea un poquito). Como ya te dije ayer, todos los pedidos que hagáis desde hoy saldrán el lunes 23 de marzo.
Ayer, tuve tiempo para poner la tienda bonita y llenarla de novedades. Bolígrafos, pegatinas, marcadores, troqueladoras y una colección vintage que quita el hipo. Además, inauguramos la nueva sección de Packaging en la shop y ya tenemos algunas cosas preciosas. No podrás resistirte a etiquetas, sobres y pegatinas con aires vintage.
¿Habías pensado alguna vez en envolver bonito? Pues ahora puedes con todos los artículos de esta colección, que se llena de flores, periódicos y libros antiguos. Una auténtica maravilla que no he podido resistir a traer a Little Hannah Shop.
Sin olvidarnos de las cositas de papelería preciosísimas que  nos han ido llegando: stick markers, pegatinas de Pony Brown y unos bolígrafos con flores de inspiración inglesa que querrás llevártelos a casa todos, ¡¡los 12 modelos!!
Y antes de irme, solamente deciros que TODOS los pedidos que hagáis de aquí al domingo van a ir acompañados de un regalito. Además, como no somos tienda física pero queremos ayudar a que todas nuestras cositas lleguen a vuestras casa, hasta el domingo tenemos GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos a partir de 30,00 euros. Solamente tenéis que introducir el código ENVIOGRATIS y el descuento se aplicará en el acto. ¡¡Felices compras!!


... ¡¡Y Feliz Día del Padre!!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah