Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cinco consejos para planificarte bien y decorar tu agenda


¡Buenos días!

Me llegan muchos mails y preguntas en relación a la agenda y las formas de decorar, así que esta mañana, quiero dedicar el post a daros una serie de consejos para planificarte y decorar tu agenda sin morir en el intento. Además, te he traído varias imágenes de inspiración con diferentes páginas de mis planificadores. ¡Vamos allá!
1. Para evitar quedarme sin espacio, siempre prefiero ir apuntando todo lo que tengo que hacer en la agenda SIN decorarla. Dejo esto para lo último, para así no quedarme sin espacio. Es cierto que hay veces que voy decorándola a lo largo de la semana, pero siempre poco a poco y sin ocupar por completo el espacio de días que aún no han pasado. Suelo dejar esta parte que me gusta tanto para el fin de semana.
2. Mis materiales preferidos para la decoración son:
- Washi tapes, como no podía ser de otra manera. Aprovecho los prints que más me gustan. Juego mucho con sus colores.
- Pegatinas: grandes, pequeñas, medianas, ¡todas! Eso sí, siempre que no sean con relieve para que las hojas al pasarlas no se arruguen y pueda escribir sobre ellas.
- Memo pads: es el mejor descubrimiento que he hecho. Pero es cierto que recurro a los post-it asiáticos, que tienen colores, prints bonitos y formas diferentes, adaptándolos a los hueco que me van quedando. Sobre ellos escribo pequeñas notas o tareas o frases inspiradoras.
- Sellos: ¡me encanta decorar con ellos! Y hay veces que incluso estampo y los coloreo.
3. Recurro mucho a subrayadores y rotuladores, con los que escribo las tareas más importantes, marcándolos en color para que no se me olviden o pasen desapercibidos.
4. Al lado de cada tarea, en muchas ocasiones dibujo un pequeño cuadradito y, una vez realizada, lo marco para saber que es algo que ya está hecho.
5. ¡Súper importante! Yo vivo rodeada de listas de cosas que hacer y estoy segura de que muchos de vosotros también. Por ello, lo que he ido aprendiendo con el tiempo es que es muy, muy importante que hagas listas realistas, con tareas que sabes que vas a cumplir en ese día o semana. Es una forma de no agobiarnos o de que nos entren remordimientos por no haber cumplido todo lo que tenemos que hacer.
Aprovecho para daros una sorpresa de fin de semana: para celebrar que el viernes fue mi cumpleaños, quiero celebrarlo con vosotros con un descuento en la tienda online: introduce el código CRAFT al hacer tu compra y obtendrás un 10% de descuento durante el día de hoy. Además, ¿has visto tooodos los nuevos washis que hemos colgado? ¡¡Están volando!!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

kir@ dijo...

Hola me encanta tu agenda llena de cosas bonitas yo también decoro la mía y ya es casi una adición jejje un saludo.

Rous dijo...

Cien mil gracias por el post...Es estupendo...!!! Y las fotografías como siempre preciosasssssssssssss!!!!....

Un abrazo. Rocío.

Follow @mylittlehannah