Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Moodboards: meditación. sobre una libreta


¡Buenos días!

Desde hace ya un tiempo, y diría que desde el auge de Pinterest e Instagram, los moodboards están más de moda que nunca. Es una forma de buscar la inspiración, encontrarla e inmortalizarla en un panel, cuaderno, fotografía, libreta, agenda... para que nos recuerden lo bonito de lo que hacemos, de lo que nos espera, que lo que está por pasar y de encontrar la parte bonita en cada día.
Crear moodboards en libretas es la parte que más me inspira, que más me ayuda a crear, a jugar con materiales y, sobre todo, que me permite dejar parar la mente un rato y dedicarlo a colores y a lo que se me viene a la cabeza. Es un ejercicio que me encanta y mi padre siempre me dice que es una forma de meditación siempre que lo que haga lo esté haciendo poniendo toda mi atención sobre el papel.
Y hoy, recopilo varias fotos de mis cuadernos de inpiración, mis moodboards personales. De verdad que os lo recomiendo como forma de desconexión. A mí me ayuda mucho y, encima, me permite crear cosas bonitas para poder traéroslas ;)

¡Que tengáis un buen miércoles!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah