Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Talleres con peques


¡Buenos días!

Hoy quiero hablarte de mi experiencia impartiendo talleres para peques. La semana pasa tuve la oportunidad de volver a hacerlo, junto a Charhadas, que había preparado una divertida tarde para mamás y niños con el motivo de la presentación de los nuevos mini cuentos que Nivea ha publicado. Una tarde por delante en el Espacio Cómo.




 Se leyeron dos de los Nivea Tales y después llegó el turno de la merienda y de que los peques sacaran su lado más creativo. Tenían que decorar una lámina diseñada para el Día de la Madre y customizar una lata de crema de Nivea, la azul, la de toda la vida. Antes del taller, yo misma estuve probando algunas composiciones para que tuvieran algo con lo que guiarse, sobre todo para que vieran qué podían hacer con los materiales que cada uno recibiría en su bolsa.
El resultado, como siempre, fue gratificante y sorprendente a partes iguales. Cada peque es un mundo y encontramos auténticos pequeños artistas, llenos de ideas creativas y de ganas de hacer cosas y de darle una vuelta de tuerca a todo. Esta es siempre la sensación que tengo cuando hacemos cosas dirigidas a niños. Suelen estar atentos, intentan buscar sus propia inspiración y pocas veces se quedan sin ideas. Un auténtico lujo ;)
Os recuerdo que el próximo 11 de abril estaré en el espacio que DIY Show tiene para talleres en el CC Moda Shopping. Aquí encontrarás toda la info y puedes apuntarte compando la plaza a través de su web. Nos sumergiremos en el mundo del Packaging, ahora que llega la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Tengo preparados proyectos geniales e ideas con las que hacer que tus regalos se vistan de fiesta. ¿Te apuntas?

¡Que tengáis un feliz lunes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah