Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: tres formas de crear originales tarjetas de visita


¡Buenos días!

¿Cómo se presenta este domingo? Espero que muy bien. El post que te traigo es triple: he preparado tres sencillos tutoriales para crear tus propias tarjetas de visita de una forma original. Verás cómo los procedimientos son fáciles y no necesitas tener un arsenal de materiales para que queden bonitos. Para todos ellos, hemos usado los papeles de la colección Pirueta de Escrap, que tienen unos tonos pastel que me gusan mucho. ¡Manos a la obra!

DIY #1
Materiales: 
* Papel de scrap
* Blonda (unos 8 cm de diámetro)
* Cartulina blanca
* Tu propio sello
* Tinta
* Tijeras
* Cinta adhesiva de doble cara
Una vez que tengas el papel de scrap escogido y recortado al tamaño que quieras, coge la blonda, dóblala por la mitad y, dentro de ella, coloca el papel. Para pegarla, usa cinta adhesiva de doble cara y colócala entre la blonda y la cartulina, por delante y por detrás.

En una cartulina blanca, estampa tu sello o escribe el texto que quieras que aparezca en tu tarjeta de visita y únela con una pinza. Si quieres que no se pierda la cartulina blanca, puedes reforzar pegándola con cinta de doble cara.

DIY #2
Materiales:
* Papel de scrap
* Washi tape
* Bolita de papel peuqeña
* Tijeras
* Tu sello propio
* Tinta
* Confetti de colores
Esta idea es, sin duda, la más divertida de todas y, reconozco, que la que más me gusta a mí. En este DIY, tienes que recortar la bolsita pequeña blanca a un tamaño que quepa bien en la cartulina. Rellénala de confetti de colores (puedes hacerlo tú mismo usando troqueladoras pequeñas y de diferentes formas con papeles de diferentes tonos. No la llenes en exceso porque si no la bolsa se levantará.

Pega la bolsa al papel de scrap con una tira de washi tape. Estampa tu sello o escribe el texto que tú quieras en la parte de abajo de la cartulina.

DIY #3 
Materiales:
* Papel de scrap (dos modelos diferentes)
* Tijeras
* Washi tape slim
* Cartulina blanca
* Sello propio
* Tinta
* Cinta adhesiva de doble cara
En este tutorial para hacer tu tarjeta de visita, hemos usado dos tipos de papeles diferentes: uno que funciona como base de la tarjeta y otra en la que irá el texto. La cartulina de base está decorada con washi tape slim, en un color vivo, que destaque sobre el conjunto. El texto de la tarjeta se escribe sobre papel de scrap y este mismo se coloca sobre una cartulina blanca.

Como ves, es una composición creada a base de capas, las cuales se pegan la una a la otra con cinta adhesiva de doble cara.
Antes de irme, te recuerdo que este fin de semana tenemos una promo especial: GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30 euros. Solamente tienes que introducir el código ENVIOGRATIS al hacer tu compra y el descuento se aplicará en el momento. ¿Ya has visto todas las novedades de la shop?

¡Que tengáis un feliz domingo!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Virginia Isabel CoMa dijo...

La primera de todas con la blonda me parece ideal....
Beujis!

Follow @mylittlehannah