Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Te presento MUIT


¡Hola!

Como te avanzaba esta mañana, vengo con post nocturno para enseñarte una novedad que ya tenemos en la tienda online y que me hace mucha ilusión. No solo porque el producto y la marca en sí son una auténtica pasada, sino por el equipo que ha detrás y que lo ha hecho posible.

Te presento MUIT
Este pasado verano, Ana, empresaria-arquitecta-bloguera-de-todo-un-poco y, sobre todo, una gran amiga, dio forma a un proyecto muy especial. Como ella dice, todo este nuevo sarao comienza cuando ella estaba embarazada, a un mes de dar a luz. Su visión como arquitecta le llevó a diseñar las primeras piezas de Muit: tres casitas convertidas en dispensadores de washi tapes, cubiletes y para guardar detalles. Para ver convertido su sueño en realidad, contó con la ayuda de Miguel Ángel, amigo y carpintero de primera, que dio forma y tacto a su proyecto en su pequeño taller.
Así es cómo surgen los primeros artículos de Muit: un equipo de amigos juntos haciendo cosas preciosas. Pues bien, me hace una ilusión tremenda poder contaros que ya tenemos en la shop varias unidades (¡ojo! MUY limitadas) de cada una de las tres casitas. 
Como ves, además de tener un diseño precioso, 100% made in Spain, sirven para decorar tu espacio de trabajo y cualquier rincón de casa. Cada pieza es una obra de arte, diseñada con cariño para hacer todo tu entorno más bonito. Y, como puedes, el hecho de ser en madera, sin haberla tratado con pinturas ni barnices hace que puedas customizarla a tu gusto: chalkpaint, washi tapes, ténica decoupage... ¡Mil y una posibilidades! ¡Yo ya tengo las tres en mi estudio!
Así que, vuela a la tienda a verlas, ¡¡porque sé que te van a encantar!! Puedes verlas junto a los últimos artículos subidos a la shop
¡Espero que os gusten!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah