Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tenemos "cintas" nuevas en la oficina


¡Buenos días!

Empiezo el viernes de una manera muy especial: dando un besazo enorme a Miguel. Hoy, cumple tres. Y, aunque suene a tópico, parece que fue ayer cuando nació. Parece que vino para hacernos más felices, porque así ha sido desde ese martes 13, día en que nos embarcábamos en nuestra gran aventura de ser papás.

Y comenzando con el post de hoy y tal y como has leído en el título... ¡Tenemos CINTAS nuevas en la oficina!
Estoy tremendamente feliz de poder presentarte la nueva marca que, desde ayer, tenemos en la shop. Masté ha llegado para quedarse en Little Hannah Shop. Recuerdo cuando hace casi justo un año te presentaba esta, por aquel entonces nueva, marca de washi tapes.
Hemos seleccionado más de 25 modelos, los que más me han gustado y que sé que también habían llamado vuestra atención cuando los veíais en mis fotos de Instagram (@mylittlehannah) y redes sociales.
Este fin de semana profundizaremos en todas sus cualidades y peculiaridades, mientras tanto quiero que vayas fichando algo de los modelos que ya están en la sección de Novedades de la shop. Hay algunos modelos que me tienen enamorada: lisos, más básicos, ediciones especiales, más grandes, más estrechos... ¡Espero que os gusten!

¡AH! Y desde hoy hasta el domingo, os dejo un 10% de descuento en la shop en todas vuestras compras, sin mínimo. Solamente tendréis que introducir el código WASHITAPE al hacer vuestro pedido y se aplicará en el acto. ¡Felices compras!
Antes de despedirme hasta mañana, solamente os recuerdo que este fin de semana habrá posts en el blog y creo que os van a gustar. Vienen con tips y consejos craft. ¡Estad atentos!

¡Que tengáis un feliz viernes y un mejor fin de semana!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah