Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Una tienda "Made with lof"


¡Buenos días!

Ayer regresamos a Madrid después de haber disfrutado de un Puente del Día del Padre en Sevilla. Mis primos y sus hijos se fueron a vivir allí por trabajo hace unos meses y ya les debíamos una visita. Han ido unos días geniales en familia, donde el peque ha disfrutado a lo grande con sus tres primos. El único pero ha sido la lluvia, que nos obligó a cambiar algunos de los planes que teníamos previstos.
El jueves, al llegar, disfrutamos visitando La Lonja del Barranco, el nuevo mercado de la ciudad, donde además trabajan mis primos (los papás). Por la tarde, casi de forma imprevisible, los chicos aprovecharon la tregua que nos daba el tiempo para ir pasar un rato juntos mientras enseñaban a los Migueles sus sitios preferidos. Nosotras, disfrutamos de un ratito entre chicas, paseando por la ciudad. Nuestro paseo nos llevó al centro de la ciudad y, casi de casualidad llegamos a uno de los lugares que sabía que tenía que visitar antes de volver a Madrid.
Sí, llegamos a Made with lof, atravesando la zona de "las Setas" y callejeando, mientras buscábamos tiendas donde las chicas pudieran ver cosas para la próxima Feria. Nada más ver su logo, el corazón geométrico más bonito del mundo 2.0, me di cuenta de que me era familiar.

Made with lof es una tienda imprescindible para los amantes del craft y de las cosas bonitas; para aquellos que preparan una fiesta, están organizando su boda o quieren dar con el regalo perfecto. Quedé prendada de la decoración de la tienda y el concepto que Noe y familia han sabido darle. Paneles de madera convertidos en estantes y expositores. Una auténtica delicia para los sentidos.
Made with lof reúne una serie de herramientas y artículos para manualidades, pompones, hoenycombs y guirnaldas para decorar, publicaciones y libros (entre los que se encuentran mis dos libros, Washi Tape Manía y CraftManía, para mi gran alegría e ilusión), colecciones escogidas con gusto y mimo...
Si vivís en Sevilla o estáis de visita en la ciudad, no dejéis de acudir a este local, el número 4 de la calle Don Alonso El Sabio. Os dejo con algunas imágenes más. La pena fue no coincidir con Noe, con la que he compartido tanto en estos últimos años del blog, que me ha brindado su apoyo llevando mis libros hasta su preciosa ciudad. Suerte que mis primos están ya instalados y nos quedan muchas visitas pendientes en este año. Porque espero volver a Sevilla y, por supuesto, a Made with lof.

¡Que tengáis un feliz lunes!


Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Haveanicesweet dijo...

Me ha encantado! Ahora mismo tengo envidia sana jjj. Un besito!

Follow @mylittlehannah