Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cinco recomendaciones para alegrar lunes


¡Buenos días!

Lunes, el primer día y por tanto, el que más cuesta arriba se nos hace. Es cierto que con una sonrisa y rodeados de cosas bonitas... ¡Los lunes son menos lunes! Por eso, he seleccionado cinco cosas que a mí me hacen sonreír, que me inspiran, que me animan. Y creo que te pueden gustar.


1. Un libro precioso
 Hace unas semanas, llegó a mi poder este libro: Flores de papel, de Rebecca Thuss y Patrick Farrell. Curiosamente, lo recibí un lunes pronto, justo cuando salía junto al peque dirección a la guardería y al trabajo. Al llegar a casa, abrirlo tranquilamente y verlo me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Más de 70 tutoriales para hacer flores en papel y muchos trucos para trabajar con papel y decorar con flores. Si quieres además, puedes visitar el blog de Rebecca Thuss, Married to craft.

2. Un Instagram: @maricalcetines
Si no sigues a @mariacalcetines, ¡¡ya la estás siguiendo!! Sus fotos son inspiración pura, reflejo de la personalidad y mente creativa de Mónica, la persona que está detrás de la cuenta. Decoración, detalles, DIY en una solo foto y su vida en familia. Es lo que encontrarás en este Instagram tan inspirador. Hace unos días, Mónica publicaba esta foto, que era un tutorial en sí. En ellas, da un uso diferente a las que para mí son las pegatinas más bonitas de la shop: tarros de cristal convertidos en cubiletes con stickers y un poco de cuerda rústica.

3. Una agenda llena de color
Ayer te contaba en mi post cuáles eran mis cinco claves a la hora de organizarme y planificar la semana. Pues bien, muchos lunes por la noche aprovecho para terminar de decorar las páginas de la semana recién terminada. ¡Y me encanta! Un huequecito por la tarde o por la noche para terminarla. Rodearme de markers, pegatinas y color, mucho color, resulta tremendamente inspirador.

4. Una ilustradora: Lucía Be
Sus láminas los lunes y los viernes son un empujón para afrontar el día. Lucía sabe sacar todo lo bueno de cada y ha sido sin duda, uno de los grandiosos descubrimientos que me ha dado el mundo 2.0, tanto en su faceta profesional como personal. Una de las GRANDES en todo. Aunque escribiera dos mil páginas sobre ella, me quedaría corta. Sus tocados, su forma de escribir, sus tazas y bailarinas, su vida en el campo... Síguela en su página de Facebook.

5. Una nueva marca deco que me inspira: MUIT
Ya os presenté a MUIT en este post y os conté la historia de cómo Ana dio forma a un proyecto desde cero. El resultado: sus tres primeras "niñas": tres casitas que puedes usar como cubilete, dispensador de washi tape o guarda detalles. Por supuesto, las tienes en la shop en la sección Deco. Desde que las vi, supe que tenía que traerlas.

Espero que os hayan gustado estas cinco cosas bonitas. A mí sin duda me ayudan a que mi lunes se hagan menos cuesta arriba. Espero que tengáis un gran día. Nosotros volvemos a la rutina e imagino que algunos de vosotros también.

¡Feliz lunes!



Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

P.Serrano dijo...

Me encanta todo, leo tu blog, veo tu tienda y ya te he hecho un pedido. Sigue así que eres totalmente inspiradora!!!

Follow @mylittlehannah