Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Convierte tus blondas en tarjetas de agradecimiento


¡Buenos días!

Cuando comenzó la primavera, supe que tenía que darle una vuelta a los envoltorios de la tienda. Es una estación llena de color, luz, alegre... Y, como tal, se merecía dedicarle algo especial, que pudiera acompañar a todos vuestros pedidos. Hace ya mucho tiempo que compré un enorme paquete de blondas pequeñitas y supe que podían ser una buena opción. La idea era convertirlas en tarjetas de agradecimiento.
Tampoco necesitaba muchos materiales porque las blondas ya eran suficinemente bonitas, y coordinaban genial con las bolsas kraft donde meto todas vuestras cosas. Washi tapes, sello, tinta y un boli y... ¡manos a la obra!
Primero, un poco de washi tape, para que le dé ese punto de color. El siguiente paso, elegir un sello. Le estuve dando varias vueltas: sello corporativo, más primaveral... Y ganó el sello que tengo de la shop, que por cierto, fue uno de los detalles que Haskot Kids tuvo con las ponentes de la primera edición de PuntoMOM, que se celebró el año pasado, y entre las cuales tuve la suerte de estar.
Algo que le da fuerza a una tarjeta de agradecimiento en mi opinión es escribirla a mano. No es tan frío como hacerlo a ordenador y la persona sabe que le has dedicado un ratito de tu tiempo. Por eso, escogí uno de los bolis que más me gustan y que pintan que te mueres de bien (lo tienes en la shop, es el Bolígrafo Fantasía) y escribí unas palabras.

Lo que te decía, fácil, rápido, original, cuco y personal. ¿No te parece? Por cierto, aún quedan plazas para el taller de Empaquetado Creativo que impartiré este sábado a las 11,30 en el espacio que DIY Show tiene en el CC Moda Shopping de Madrid. Sé que te va a encantar: tengo muchas cosas preparadas, los kits son geniales y podrás llevarte muchas cositas para seguir dando rienda suelta a tu creatividad y envolver bonito. ¿Te animas? Puedes ver toda la info aquí.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah