Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Creatividad e Inspiración, dos libretas para que te acompañen a diario


¡Buenos días!

Ayer por la noche, vestimos las redes sociales de gala para una presentación muy especial. Por fin, después de meses de trabajo, vieron la luz Creatividad e Inspiración, dos libretas que he diseñado.
Imagina la incertidumbre y nervios: una nueva apuesta, una inversión, la duda de saber si os gustarían... Y hoy quiero enseñároslas más en detalle y dedicarles en el blog el espacio que se merecen. Comencé a dar forma a los diseños en febrero, pero entre el trabajo, las dudas y buscar la combinación perfecta de tipografía y estampado, el proyecto se fue retrasando.
El resultado es este: dos libretas con estampados geométricos que se rompen con caligrafía hecha a mano (¡La mía!) y posteriormente digitalizada. Tienen 80 páginas en blanco, para que las llenes de bocetos, ideas, listas... ¡Lo que quieras!
Tienen además un plástico protegiendo la portada y la trasera por si quieres decorarlas y pegar recortes, fotos... ¡Y evitar que se suelten o se caigan!
Ya puedes encontrar los dos modelos en la shop, bien separados o en pack (¡a un precio mejor!). Y solo durante el día de hoy, puedes disfrutar de un 10 % en todos los artículos de la tienda usando el código CREATIVIDAD al hacer tu compra.

Y hacemos un llamamiento a las tiendas bonitas que quieran vender las Libretas Creatividad e Inspiración. Puedes mandarnos un correo a hola@littlehannahshop.es si estáis interesados.

¡Que tengáis un feliz día lleno de Creatividad e Inspiración!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah