Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

De packagings, rosas y cosas preciosas


¡Buenos días!

Por fin viernes y con muchas ganas de fin de semana. Este domingo tenemos además un plan muy guay: pasaremos parte de la mañana paseando y jugando por El Retiro, mientras esperamos a que Miguel (padre) termine la maratón. Una mañana súper emocionante que el peque también va a vivir, por primera vez.
Estos últimos días han estado marcados por el lanzamiento de las libretas. Ya sabes hasta qué punto te estoy agradecida. Gracias a gente como tú, que me lee a diario, hay muchas libretas ya viajando con sus futuras dueñas y mañana llegan a su primer punto de venta :) Hoy te contaré más a través de mis redes sociales.
Ayer celebramos el Día del Libro y Sant Jordi. Justo cuando piensas que la tarde se te ha vuelto un poco regulera porque no te encuentras muy bien, llegan el peque y su padre y me traen una cajita que acababa de llegar por mensajero. Selfpackaging nos felicitaba el día con esta preciosa rosa en su cajita kraft. Gracias, chicos, porque conseguisteis sacarme una sonrisa y que empezara a ver la tarde "medio llena". Desde ese momento, todo empezó a mejorar. ¡Qué importante es una sonrisa! Y aún más, quién consigue sacártela.
Además, quería contarte que ayer pasé parte de la mañana diseñando y eligiendo materiales para el packaging de las libretas. Te puedes imaginar, esto para mí fue un auténtico planazo. Y todas las libretas salen así de bonitas.
Y antes de despedirme, recupero una de las fotos que más os han gustado estos días en mi Instagram (@mylittlehannah). Muchos me preguntais por el marco. Es 100 % handmade y, como sabes, es el mismo que colgaba en la puerta del apartamento de las chicas en la serie Friends. ¿Quieres aprender a hacerlo? El tutorial lo tienes paso a paso en mi libro Craftmanía, ¡¡no te lo pierdas!!

¡Que tengáis un feliz viernes!





Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah