Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

De proyectos nuevos y pistas...


¡Buenos días!

Llevo unos días fuera de juego. Sí, es verdad. He tenido que desviar la atención hacia otros sitios y he dejado algo descubiertos otros tantos, como el blog. Desde ayer, todo ha vuelto a la normalidad, aunque seguimos perfilando muchos detalles de las próximas sorpresas que están por venir.

A veces pienso que he abierto demasiados frentes, pero cuando todo parece que está a punto de cerrarse, con un resultado que puede ser genial, me doy cuenta de que todo el esfuerzo, quebraderos de cabeza, incertidumbre y dudas quedan a un lado.

Hay tres proyectos que están prácticamente cerrados y que van a ver la luz entre esta semana y la próxima. Espero poder desvelaros el primero este mismo fin de semana. A falta de confirmación, parece ser que todo estará a punto para el mismo viernes, para fotografiar y enseñároslo en el blog el domingo.

Os iré dando pequeñas pistas en estos días, según vaya yo teniendo más información, pero estoy segura de que te van a encantar. Como te decía, el resultado supera mucho mis expectativas y por ello, podéis imaginaros la ilusión tan grande con la que vivo estos días.

Aquí va la primera de las pistas:
...Podrás llevarme siempre contigo...

Como siempre te digo, esto no hubiera sido posible sin ti, sin vosotros, que me acompañáis en este camino, por el blog, por las redes... El cariño es tan grande y la acogida tan alucinante que me dejáis sin palabras.

¡Que tengáis un feliz martes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah