Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cuadernos de inspiración llenos de washi tape y pegatinas


¡Buenos días!

Los días se me han echado encima y el tiempo con ellos. Tengo muchas cosas que contaros sobre el DIY Hunters Day. Os prometo crónica en estos días, en cuando me ponga al día con todo. Quiero recordaros que tenemos taller este domingo y a un precio 10: haremos un set de escritorio y lo personalizaremos con washi tape. Vais a aprender mucho, ¡¡no te quedes sin tu plaza!! Puedes ver toda la info y reservar tu plaza aquí.
Mientras preparamos todo para el taller y ponemos todo a punto para volver a abrir la tienda online, quiero enseñarte una de las páginas de mi libreta de inspiración, hecha a partir de la colección de pegatinas Primavera, que he diseñado para Escrap.
Solamente un bolígrafo, las pegatinas y unos washi tapes, lo que ahora mismo son mis preferidos y que utilizo para muchas cosas. Como siempre te digo, este tipo de manualidad, decorar una página en blanco, me resulta tremendamente relajante y esta vez tenía un punto más de emoción porque era uno de los primeros proyectos que realizaba con Primavera.

¡Que tengáis un feliz lunes!

Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

pijaditas de mayyica dijo...

Me encantaria ver en directo una de tus libretas tiene que ser una maravilla!!! Cuando vi el ig de algunas compañeras con tu taller del DIY hunters casi muero de la envidia, a ver si algún dia voy por Madrid y me apunto a alguno de esos talleres maravillosos! ;) Bscoss y feliz semana!

Follow @mylittlehannah