Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cuatro pistas para un nuevo proyecto


¡Buenos días!

Como te decía a principio de semana, mañana nos vestiremos de largo para presentar nuestro nuevo proyecto. A lo largo de estos días habéis visto diferentes pistas en mis redes sociales y no se me ocurre mejor día que hoy, la víspera del lanzamiento, para hacer un recopilatorio y ver si sabéis de qué se trata.
Pista 1: Las acuarelas han estado muy presentes en este nuevo proyecto, sobre todo al inicio y reconozco que es algo que me encantó. Además, tener libertad de creación es algo genial, aunque sí que es verdad que piensas muchísimo en cada trazo.
Pista 2: En esta colección también cabe el blanco y el negro. Va haber plumas y elementos florales...
Pista 3: El miércoles te adelantaba quién había sido mi compañero de proyecto en este último proyecto. Una vez más, he tenido la suerte de trabajar junto al maravilloso equipo de Escrap, que más que equipo de trabajo, son ya como un grupo de amigas a las que me encanta visitar siempre que puedo.
 Pista 4: Y esta era la última pista que te enseñaba ayer. A simple vista puede ser la más abstracto o la que menos os diga. Pero os aseguro que para mí es la más relevante y la que más habla sobre el nuevo proyecto... ¡Porque es el proyecto en sí terminado!

Y ahora sí, empiezan los nervios por lo que está por venir mañana. No veo el momento de poder contaros todo lo que hay detrás de tanto trabajo, y estoy segura de que el resultado te va a gustar mucho. Tic, tac, tic, tac... Ahora sí, comienza la cuenta atrás. ¡Nos vemos mañana!

¡Que tengáis un feliz sábado!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah