Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: packaging y etiquetas para primavera


¡Buenos días!

En primer lugar, quiero agradeceros a todos la acogida de la nueva colección de pegatinas que he diseñado para Escrap. Sois muchos los que ya habéis hecho vuestros pedidos con los dos modelos y eso es sin duda un chute de energía para comenzar la semana.

Y, como te decía ayer, esta mañana te traigo el primer tutorial con la colección Primavera. Vamos a preparar un packaging muy especial y muy primaveral usando poquitos materiales. Mira:
Materiales:
* Bolsa de papel blanca
* Pegatinas Primavera, en color
* Washi tape a tono
* Ramita de flores artificiales
* Perforadora 
* Baker's twine
Partimos de una bolsa de papel blanco para hacer nuestro packaging, que resultan tremendamente útiles para muchos tipos de regalos, como por ejemplo un complemento. No tienes más que cerrar la bolsita, dando una o dos vueltas y sellarla con un poco de washi tape.
Sobre el washi tape, colocamos la pegatina que hayamos elegido y hacemos dos agujeros con la ayuda de la perforadora, por donde meteremos los baker's twine, que irá rematado con un lacito. Para sujetar la ramita a la bolsita puedes usar una pincita de madera o directamente un poco del mismo washi tape que has usado anteriormente, como he hecho.
Cuida siempre la elección de los colores. En este packaging nada queda al azar: las tonalidades están cuidadosamente elegidas y todas ellas coordinan, creando un empaquetado homogéneo y primaveral. Y lo mejor de todo, es súper fácil, ¿verdad?

¡Que tengáis un feliz lunes! 

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah