Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Kraft y verde: combo perfecto para un packaging


¡Buenos días!

Por fin llegamos al jueves y yo lo hago con muchísimas ganas. Queda ya muy poquito para la segunda Masterclass de Washi tape en el espacio de DIY Show con los geniales materiales de Scotch Tape Expressions y Selfpackaging. El sábado fue genial y sé que mañana también lo va a ser. ¿Nos veremos? Aún queda alguna plaza, pero están volando, así que corre si no quieres quedarte sin ella. Puedes comprarla aquí.

Y esta mañana vamos con un post que tenía muchas ganas de enseñaros, con una combinación que me gusta mucho: un packaging que combina kraft y verde. Este tipo de bolsas son las que más uso para la shop, en kraft y tipo de sobre.
Materiales:
* Sobre kraft
* Washi tape Shery Linn
* Pegatinas Primavera, Little Hannah para Escrap, en color y blanco y negro
* Cinta de algodón
* Pincita de madera

Para darle un toque de color: recurrí a las pegatinas Primavera, que diseñé para Escrap, y a un washi tape de Shery Linn que es de mis preferidos. En un post anterior te hablé de esta colección tan bonita de washi tapes.
Escogí dos pegatinas, que pegué sobre cartulina kraft y recorté dejando unos 2mm de ancho por cada lado. Hice dos agujeros con la ayuda de una perforadora, que vendrían bien para anudar o sujetar al paquete con baker's twine o cuerda. Yo finalmente opté por un trocito de tira de algodón y una pincita. Una idea sencilla y fácil de lleva r a cabo. Espero que te haya gustado.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah