Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Nos vemos este sábado!


¡Buenos días!

Emoción, intriga... Así me siento estos últimos días, sabiendo que el sábado tenemos una cita súper especial. Por fin está aquí, por llega el DIY Hunters Day, que Handbox y YoDona han organizado. Un evento para todos los amantes de la filosofía do it yourself.

No te lo puedes perder, porque el día promete. Por la mañana, tendremos ponencias y mesas redondas. Yo tengo el gustazo de participar en una con auténticas cracks de la bloggosfera y artistas. Carmen Tébar, Ana de Hermanas Bolena, Mar y María de Sonambulistas, Mónica Diago del Taller de las cosas bonitas y Bárbara de Mi cesta de mimbre. Hablaremos sobre nuestra experiencia como bloggers y de cómo es nuestro día a día. Así, solo con el nombre, ya estoy deseando escucharlas.
Y además, la tarde va a ser creatividad pura: porque va a haber más de 12 talleres, a los que puedes aputnarte. Si quieres saber más sobre el evento, puedes verlo haciendo clic aquí.

Y al hilo de todo esto, quiero contarte que va a haber un espacio para marcas, a las que tendrá acceso tanto los que vengáis al evento, como aquellos que quieran pasar a echar un vistazo. ¡¡Y nosotros montaremos nuestra primera pop-up!! Vais a poder ver todo lo que tenemos en la tienda online. Habrá muuuchas cosas nuevas que estamos recibiendo en estos y precios y ofertas especiales.
Es por eso por lo que la tienda online permanecerá abierta solamente hasta el miércoles. Vamos a aprovechar para hacer un cambio de imagen y volveremos a mediados de la semana que viene con una tienda renovada.
Y, tal y como has ido viendo estos días en mis redes y en un post de la semana pasada, algunas de las asistentes a DIY Hunters Day, tenemos una tarea más: customizar y decorar la caja que Selfpackaging ha diseñado para este día. La mía, como no podía ser de otro manera, está forrada de washi tape. Este sábado veréis cómo las "tuneado" para el reto en una exposición. ¡Os van a encantar!

Y hasta aquí mi post de hoy. Solamente me queda recordarte que, si queréis hacer una comprar en la shop, el miércoles a mediodía cerraremos para prepararnos para DIY Hunters Day.

¡Que tengáis un buen martes!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah