Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Trucos, consejos e ideas para almacenar tus washi tapes


¡Buenos días!

Esta mañana quiero dedicar un post al almacenamiento de washi tapes. Es algo que me habéis pedido repetidas veces y, después de recopilar muchos consejos y trucos para ordenar parte de tus materiales craft, te traigo un súper post.

Consejos almacenar washi tapes

1. A la hora de almacenar tus washi tapes, tienes que tener en cuanta que son rollos de papel adhesivos. Es decir, que tienen adhesivo en uno de sus lados y es probable que a veces suelten un poquito de ese pegamento. Las marcas pro (es decir, las de alta calidad) tienen un porcentaje perfecto de adhesivo y no suelen desprenderlo. Ojo con los laterales, por tanto.

2. Por lo que te he explicado en el punto 1, es preferible guardarlos en un lugar donde no cojan una temperatura alta, para que se mantenga bien el pegamento. Es decir, no los coloques pegados a una ventana donde pegue mucho el sol, ni sobre un mueble que tenga un radiador detrás o debajo.

3. Los rollos suelen liberar algo de su adhesivo por los lados y el hecho de estar muy, muy juntos, hará que se peguen entre sí o, mucho peor, que se manchen con el adhesivo de los otros. Esto hace que el borde de la cinta tenga manchas negras, empobreciendo mucho el proyecto en el que los hayas usado. Es decir, por ganar espacio, no los metas "a presión". Es preferible no forzar y que haya algo de espacio, de aire, entre cada uno.

4. Cuando almacenes tus washi tapes, intenta no poner peso sobre ellos para no deformar los rollos.

5.  Evita almacenar tus washi tapes en tarros o recipientes donde puedan estar desordenados, sin estar en fila. Eso puede hacer que el rollo se aplaste y que los que queden por debajo incluso se deformen por el peso que ejercen los que están encima.

Cómo ordeno mis washi tapes

En primer lugar, mi colección de washi tapes es bastante extensa y crece por meses. Cuando escribí Washi Tape Manía y Craftmanía, me vi obligada a buscar modelos de washi tapes diferentes, menos vistos y comencé a crear un enorme abanico de colores, estampados y modelos. Eso me hace que esté constantemente adaptándome al espacio y los nuevos modelos que traigo. Tener una shop tampoco es fácil, porque me suelo quedar casi con un washi de cada modelo para mí.
Uso uno de los cajones de una cómoda donde tengo todos los materiales solamente para los washi tapes. Uso todo el fondo del cajón para tenerlos ordenados. Me gusta tenerlos por marcas y luego tengo un cajón especial únicamente para los washi tapes slims (los más finitos). 
 Como hace ya un tiempo que cubrí toda la base del cajón, tuve que hacerme con otras cajas de almacenamiento. Me encanta la madera, así que recurrí a cuatro bandejitas de madera, de diferentes tamaño, donde los tengo ordenados también por marcas. En estas bandejitas, guardo los que más uso o los que aún no os he enseñado en el blog en algún post. 
Espero que estos consejos os hayan servido para daros ideas y ayudaros a la hora de almacenar y cuidar vuestros washi tapes. Te dejo además otro de los post prácticos de washi tapes que hice hace unos meses, donde daba más consejos sobre orden y cintas washi

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah