Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft diaries: libretas fresquitas


¡Buenos días!

En casa estamos como locos con el verano. Comienzan las tardes de piscina y Miguel está todo el día en remojo. Lo cierto es que con lo que pequeño que es, consigue contagiarnos el espíritu veraniego. Son tardes de disfrutar los tres en familia y la verdad es que se echaba mucho de menos. Por eso, hasta el blog se está tiñiendo con colores alegres.
Quiero que este sea un Verano Craft, por eso la temática del blog está girando estos días en torno a post y tutoriales que podrás llevar a cabo estos meses, con o sin peques. También te contaré algunos de nuestros planes en nuestra sección Craft diaries (que siempre quedan inmortalizados en álbumes y libretas de inspiración) y manualidades que hagamos en familia. Queda muy poco para que el Miguel coja las vacaciones y es cierto que nuestro ritmo también va a variar. Tenemos la suerte de poder adaptarnos a su horario, aunque el trabajo tengamos que hacerlo a horas intempestivas.
Las fotos que ves hoy, son las que hice para probar algunos de los nuevos materiales que acababan de llegar a la shop, como los washi tapes veraniegos de Lora Bailora y otros que llegaron desde muy lejos. En unas semanas llegará una nueva remesa. ¡No os lo perdáis!

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah