Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY Show vuelve a Madrid este fin de semana


¡Buenos días!

Mi post de hoy no puede ir más que a un tema. Y es que a partir del viernes, Madrid acoge una nueva edición de DIY Show, la feria que reúne a toda la comunidad DIY. Bloggers, artesanos, expositores, nuevos emprendedores y craft lovers se darán cita desde este viernes, 12 de junio, hasta el domingo.
Una vez más, DIY Show se celebrará en el Hotel Siken Puerta de América, donde además de poder hacerte con materiales y conocer las nuevas tendencias en muchos campos artísticos (scrapbooking, costura, packaging, manualidades en general, cocina...), podrás apuntarte a los mil y un talleres que se impartirán a precios realmente alucinantes. Puedes echar un ojo a todo el calendario de talleres en este enlace. Y ¡ojo! Si quieres apuntarte a alguno en especial, no lo dejes pasar y reserva tu plaza, ¡algunas vuelan!
Además, para aquellos que queráis comprar vuestra entrada online, tendréis un ¡¡40% de descuento!! Aquí puedes ver horarios, información de interés y podrás hacerte con tu pase para DIY Show. ¡¡Todo son ventajas!! Tienes la posibilidad de hacer con entradas para viernes, sábado o domingo o con un bono especial de fin de semana.
Yo ya tengo plan para este fin de semana. El año pasado, mi paso por DIY Show fue alucinante. Pasé una mañana genial con varias bloggers a las que admiro muchísimo sobre impresión de papeles de scrap y para envolver, de la mano de handbox. Además, me reuní con gente a la que tenía muchas ganas de volver e impartí dos talleres geniales, con unas alumnas alucinantes. ¡Experiencia de sobresaliente! Esta edición repito de forma diferente. Ya os contaré esta semana ;)

¿Qué me decís, nos vemos en DIY Show?
¡Que tengáis un feliz lunes!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah