Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Noches de San Juan


¡Buenos días!
 Hoy es una noche mágica. En casa somos muy de tradiciones y esta es una a la que tengo especial cariño. Cuando aún estudiaba en el colegio, y nos daban las vacaciones de verano, todas las noches me bajaba con mis amigos y vecinos al jardín de casa. Nos pasábamos hora charlando, jugando a juegos de mesa... Ya habíamos estado todo el día juntos, pero bajar por las noches, molaba mucho.

Mi padre siempre ha trabajado por las noches, es lo que tiene la hostelería. Y una de esas noches que estábamos en el jardín me sorprendió bajando cuando estábamos todos hablando. Se había cambiado, iba en bañador, camiseta y las chanlcas en la mano. Le dije que por qué bajaba y me dijo que era una noche especial, que se iba a dar una vuelta por el jardín.
Me despedí de mis amigos y me fui con él. Los dos descalzos caminando por el césped, con la luz de la luna frente a nosotros. Recuerdo que me contó que esa madrugada era muy especial. Mi padre siempre ha creído en el poder de las energías. Y me contaba cómo esa noche las mareas, la Luna y todo tiene una carga de energía especial. Recuerdo estar caminando con él casi una hora, dando vueltas al jardín, siempre con el resplandor de la Luna. Tenía 14 años.

Desde entonces, esa ha sido nuestra noche. Cada vez que llegaba la madrugada del 23 al 24 de junio, esperaba a que mi padre llegara de trabajar para bajar a pasear al jardín, descalzos. Años tras a año le decía que me contara lo que me contó la primera vez: por qué la Noche de San Juan es Mágica. No me canso de oírlo, y aún a día de hoy me gusta que me lo cuente.

Esta noche soy yo quien trabaja y mi padre y yo tenemos una cita en cuanto salga de trabajar. Antes de ir a casa, parada en su casa para volver a pasear por el jardín. Este año es, si cabe, aún más especial. Ese baño de luna es más importante que otras veces y lo espero con ganas. Volveré a preguntarle a mi padre lo mismo que todos los años: "¿Por qué es una noche tan especial, Papá?".

Y, como para mí es hoy un día TAN especial, me gustaría haceros partícipes de ello con un descuento especial en la shop. TODOS los pedidos que hagáis hoy, tendrán un 15 % de descuento. Saldrán todos el jueves y tenéis de plazo para hacer vuestra compra y disfrutar del descuento hasta esta medianoche. Solo tenéis que introducir el código NOCHESANJUAN. ¡Felices compras!

¡Que tengáis un feliz día y 
una NOCHE MÁGICA!
Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

Veronica Perez dijo...

Es verdad que esta noche es mágica de verdad, yo también soy de tradiciones familiares y esta tuya me ha encantado! Que tengáis una noche fantástica!!
bss
Nika

Sònia dijo...

Para mi también es especial. Y tu historia...preciosa!!
Disfrútadla mientras podais.
Besos,

Sònia

Petits_calins dijo...

Qué bonita historia :)
Feliz noche mágica!

Follow @mylittlehannah