Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¿Qué tienen de especial los washi tapes?


¡Buenos días!

Ya hace más de cuatro años que descubrí los washi tapes y aún hoy me siguen llegando las mismas preguntas en relación a qué tienen en especial estos celos y cuáles son las mejores marcas. Por eso, esta mañana, recojo en este post las principales cualidades de un washi tape con calidad.
1. Los washi tapes son cintas de papel de arroz japonés. Son celos diferentes a lo que habíamos conocido anteriormente. No tienen esa textura plástica, sino que están hechos de papel de arroz, lo que les da una especie de acabado translúcido.

2. Como están hechos de papel, se pueden cortar con tijeras, con cúter y ¡también con las manos! Lo cual hace que sea perfecto si queremos hacer manualidades con niños, porque no necesitaremos herramientas de corte (a no ser que queramos un acabado más preciso).
3. Son celos reposicionables, es decir, que si estamos trabajando con ellos, podemos retirarlos, rectificar y volver a pegarlos. Tienen un adhesivo especial y una cantidad perfecta del mismo.

4. Este adhesivo que poseen hace que los washi tapes puedan aplicarse sobre multitud de superficies: papel, cartón, cartulina, madera, alumnio, metales, cristal, pintura...
5. Con los washi tapes de alta calidad podrás hacer murales y decorar paredes, sin miedo a que se despeguen o dejen marca. Cuanto más lisa sea la pared, mejor será el acabado y durará más.

6. Cuando hablamos de marcas, MT es la primera que nos viene a la cabeza. MT es una marca creada por la empresa japonesa Kamoi Kakoshi (de hecho, en estos rollos, muchas veces podrás leer el nombre principal de la empresa escrito en el círculo donde se enrolla). MT fue la marca pionera y la que sienta, por tanto, las bases de lo que es una washi tape de alta calidad.
Reconozco que soy fan de MT desde que conocí los washi tapes. Fueron mis primeras cintas y siempre me encanta hacerme con los nuevos modelos de las colecciones que van presentando. Tenía muchas ganas de traerlos a la shop y, desde esta semana, podréis encontrar hasta cuarenta modelos diferentes de washi tapes Mt. Lisos, florales geométricos, ediciones especiales... Puedes verlos todos en la sección de washi tape. Además, solo durante el día de hoy (hasta las 22,00 horas) podrás disfrutar de un 15 % de descuento en tus compras. Solamente tienes que introducir el código WASHIMT al hacer tu pedido. ¡No lo dejes pasar!

Y si quieres ver otros posts dedicados a los washi tapes, tutoriales, almacenamiento y consejos prácticos, haz clic aquí.

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah