Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Seis consejos para adaptar tu espacio creativo al verano


¡Buenos días!

A pocas de que comience la nueva estación, te traigo un post práctico para esta domingo. Y es que llega el verano y con él podemos dar cabida a muchas cosas nuevas, tonalidades y materiales perfectos para nuestras manualidades más veraniegas. Por eso, te traigo algunos consejos para que adaptes tu zona de trabajo, tu espacio creativo, al buen tiempo.
1. ¡Es verano! Y con él hay muchas más horas de luz, así que no necesitas estar haciendo malabarismos para hacer fotos. Ya no necesitas fondos de mil colores para den claridad a las fotografías. Lo mejor es que busques una zona cercana a la ventana de tu espacio creativo y coloques allí tu base de trabajo.

2. Es hora del color, de tonos cítricos y limas, neones... Recurre a tonalidades más atrevidas para tus manualidades, sean las que sean. Yo me he hecho con una buena colección de washi tapes llenos de color y alegres.
3. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que es momento de hacerte con una libreta y convertirla en tu libro de viajes, una especie bitácora o diario donde inmortalizar y guardar todos los recuerdos del verano, sea cual sea tu destino.

4. Cualquier excusa es buena para comenzar a realizar tu propio álbum con fotos y el hecho de que el verano ya esté aquí hace que sea el momento perfecto. Puedes hacerlo tú mismo o recurrir a marcas como Artemio, que tienen los suyos propios, listos para que los llenes de recuerdos.
5. Manualidades para el verano: si tienes peques cerca, ahora que están de vacaciones, es buen momento para sentarte con ellos y hacer cosas chulas para que jueguen. Pintar bolsos o capazos con las peques o hacer barquitos de corcho. Busca materiales para hacer proyectos que puedan usar estos días y estén entretenidos.

6. Los estampados del verano: piñas, flamencos, sandías, cámaras de fotos... Son los prints que más gustan en scrapbooking y en el mundo DIY para esta nueva estación. Dan un toque refrescante a tus creaciones.
Espero que te hayan gustado. Y aprovecho para contarte que ya tenemos en la shop los washi tapes más veraniegos. Cinco modelos nuevos diseñados por Lora Bailora con flamencos, piñas y sandías. ¡No te los puedes perder! ¡¡Tenemos unidades limitadas!!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah