Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Así preparamos nuestra Cute Box


¡Buenos días!
Tengo que reconocer que el lunes me dejasteis con la boca abierta. El lanzamiento de nuestra Cute Box fue alucinante. A las pocas horas, ya se habían agotado y, visto el éxito, ya tenemos una segunda edición en marcha que mañana mismo saldrá a la venta a primera hora.

Esta segunda edición de nuestra Cute Box será diferente a la primera, en el sentido de que todo lo que incluye son artículos nuevos. Es diferente, pero mantiene la esencia con la que nació la primera: que decoréis vuestra agenda y creéis vuestros preciosos cuadernos de viaje.

Y dicho esto, esta mañana quería enseñarte un poquito la creación del primer kit. Quería hacer algo diferente a las rebajas convencionales y pensé que  una buena idea era incluir en un kit todas aquellas cositas que me gustaría llevarme de vacaciones. Y una vez elegidas las cositas, la idea era que quien lo recibiera fuera descubriendo todas las sorpresas de nuestra Cute Box. Para eso, diseñamos también un packaging, puesto con mucho mimo y con estas premisas, fue tomando forma.
Os recuerdo que mañana a primera tendréis el nuevo kit a la venta. A lo largo de hoy, os iré dando pistas de todo lo que contiene, así que podéis seguirme en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah