Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cuatro libros imprescindibles para este verano


¡Buenos días!

Hoy, 1 de julio seguro que muchos ya estáis con las maletas en el coche, otros planeando viajes y algunos disfrutando de las merecidas vacaciones de forma tranquila. Sean cuáles sean vuestros planes, esta es época de hacer cosas que normalmente no puedes hacer. Muchos lo dedicamos a leer todo lo que no hemos leído estos mese de atrás. Así que esta mañana, te dejo cuatro libros de lectura imprescindible para este verano. ¡Comenzamos!

1. La vida es una verbena
Ya te hablé de lo bien que lo pasé en la presentación del primer libro de LucíaBe, del chute de energía que supuso para mí escuchar determinadas frases y palabras. Pues si la presentación fue buena, el libro lo es aún más. Divertido, atrevido, una guía de estilo diferente que sirve para darte cuenta de lo fácil que es encontrar la felicidad en tu día a día, sin complicarte.

2. Manualidades para niños rebuenos
Es época de vacaciones escolares y, entre baño y baño en la piscina, a veces se nos van las ideas de qué hacer con los peques. A Miguel tenemos que distraerle, sobre todo por las mañana. Por él, estaríamos desde las 8 de la mañana en el jardín. Así que, para esos huecos o ratitos que queremos tenerles entretenidos, te recomiendo este libro: Manualidades para niños rebuenos, de El Tarro de las ideas.
Un manual lleno de tutoriales para hacer con niños, con unas fotografías tremendamente bonitas hechas por Na Lua Dulce. Por cierto, puedes encontrarlo en la propia tienda online de El Tarro, en este enlace.

3. SnailMail

Verano, época de enviar cartas, postales... Ahora que el snail mail y los happy mail están más de moda que nunca, llega este libro de Michelle Makintosh. Un auténtico gustazo para la vista ojear este libro. ¡Me encanta! Igual lo tengo conmigo en mi estudio o se viene a mi mesilla muchas noches, simplemente para ver sus inspiradores cartas y proyectos de snail mail. Yo me hice con él a través de Amazon, y puedes encontrarlo en este enlace.

4. El jardín secreto
Es mi próxima compra y espero poder hacerme con él en estos días. Un libro como El jardín secreto, de Johanna Basford, me parece un regalo genial, tanto para otros como para uno mismo. Una forma de desconectar, meditar y rodearte de color. Me parece idea para esta época de verano, en que tenemos más tiempo libre y podemos dedicarlo a dar rienda suelta a nuestra creatividad. Las ilustraciones son ESPECTACULARES.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones. Y me encantaría ahora que fuerais vosotros quienes me recomendarais algún libro chulo.

¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Diana dijo...

La vida es una verbena de luciab lo tengo y me encanta! Te transmite alegría, los otros los tengo que incorporar a mi biblioteca, estupenda entrada! Gracias

Un saludo

Ana Mimundolosmíos dijo...

Los quiero todossssssss

Sònia dijo...

Siguiendo tu recomendación, me he comprado "la vida es una verbena" y me lo llevo de vacaciones. Seguro que no me decepcionará!!
Besitos.

Sònia

Laura Lopez dijo...

Me regalaron por mi cumple en Abril un libro para colorear, el "100 cosas bonitas para colorear" creo que se llama y estoy enganchada!

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

Follow @mylittlehannah