Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Inspiración: decorando planners en verano


¡Buenos días!
¿Cómo lleváis estos días? Yo reconozco que el calor me está matando. Me cuesta hacer de todo, pero tengo tantas cosas sobre la mesa que tengo que sacar adelante antes de septiembre... Aunque en casa llevemos un slow life combinado con la conciliación y el trabajo, sigo dando el mismo uso a los planificadores, son mis mejores compañeros de escritorio. ¡No puedo vivir sin ellos!

Por eso, aprovecho hoy domingo para enseñarte las últimas fotos que saqué hace unos días de mi última semana de junio. Vuelvo a mis washi tapes, mis markers, mis pegatinas... Esto de decorar todos los rincones d elas agendas y planificadores se ha convertido en un auténtico pasatiempo que me encanta :)
Por cierto, este y otros tres modelos de planificadores los tienes en la shop. Hace ya unos días dediqué un post a darte consejos para sacar el máximo partido a tus planners. ¡Espero que te sirvan de utilidad!

Y solo por ser hoy, tenemos un descuento especial en la shop: disfruta de un 15 % en tus compras usando el código SUNDAY. ¡Rápido que solo dura hasta las 10 de esta noche!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah