Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

La shop... ¡¡ha vuelto!! Y está llenita de cosas bonitas


¡Buenos días!

Ayer a mediodía, según iba camino a comer, me llamaron al móvil y me sorprendían con una noticia. Yo pensaba que esto aún iba para largo, ¡pero no! Después de estar diez días con la tienda inactiva, ¡¡volvemos a la carga!! Sí, ni yo me lo creo, te lo prometo. Así que para celebrarlo, tenéis hasta esta noche para hacer vuestras compras y disfrutar de un 15 % de descuento usando el código SUMMER. Recuerda que "el hechizo" solo dura hasta las 12 de medianoche, así que no lo dejes para última hora.

Y aprovecho además para enseñarte todas las novedades que han llegado y que ya tenéis todas, toditas subidas. Aviso a navegantes: ayer se llegaron a agotar algunas de las cositas nuevas, así que con más razón, si queréis algo, ¡no lo dejéis pasar!
Tenemos bolígrafos fresquitos y preciosos, con forma de flor, y otros perfectos para llevar siempre contigo. Además, tenemos un modelo precioso de Kitty con dos colores, rojo y azul que está arrasando.
Como estos días hemos estado hablando tanto de los cuadernos de viaje, recomiendo que no pierdas de vista estas preciosas libertas, con papel kraft. Y hemos traido mogollón de sellos adhesivos nuevos, que se convertirán en geniales aliados para tus manualidades veraniegas.
No pueden faltar algunos de nuestros bestsellers: nuevos modelos de pegatinas y memo pads, troqueladoras con forma de sello...
Y seguimos aumentando nuestra colección de washi tapes con los preciosos modelos de Dailylike. Su calidad es espectacular, su precio muy bueno y los diseños... ¡¡para morir de amor!!

Y hasta aquí llega el resumen de las novedades de la semana. Recuerda usar tu código descuento al hacer tu compra.

¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah