Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Ocho imprescindibles para crear tu propio cuaderno de viajes


¡Buenos días!
Una de las temáticas que más gustó el año pasado fue la de los Cuadernos de viaje. Dedicamos vario posts al tema: preparar un cuaderno de viaje, cómo dar forma al tuyo y os dije cuáles eran mis trucos para hacer estos cuadernos. Y como ha pasado un año, este verano quiero volver al tema y actualizarlo. Comenzamos, por ello, una nueva serie de posts donde los cuadernos de viajes serán los protagonistas.
Hoy, te enseño cuáles son mis imprescindible a la hora de convertir un cuaderno normal en un diario de un viaje, con los materiales que yo llevaría en la maleta.

1. Cuaderno: lo primero es elegir un cuaderno. Te aconsejo que sea uno práctico, manejable, que quepa bien en tu maleta, mochila... Y que sea adecuado para "trotar", es decir, para aquellos viajes en los que hay movimiento, si es preciso. A mí me encantan los cuadernitos, tamaño cuartilla, de Sostrene Grene. Además de sus bonitos diseños, tienen un precio de diez ;)

2. Washi tapes: haga lo que haga siempre tengo washi tapes cerca. Podéis recurrir a los temáticos, con prints de viajes, con calendarios o ir a cositas atemporales: como pueden ser motivos geométricos coloridos o flores bonitas. Siempre valen para cual cosa: decorar páginas, decorar postales, sirven como etiquetas...
3. Cinta adhesiva de doble cara: te resultará tremendamente útil si quieres pegar cosas en tu cuaderno de viaje, evitando que las páginas se humedezcan o que el adhesivo se vaya y se despeguen las cosas que querías poner en el cuaderno.

4. Sellos y tintas: no es muy inteligente llevarte mil sellos y tintas. Es mejor optar por sellos versátiles (flores, motivos geométricos, grabados de viajes... Mismo criterio que en el tema de viajes). Y no cargues la maleta de tintas. Lleva una y mejor que sea pequeña.
5. Clips: a mí me resultan útiles a la hora de recopilar tickets, postales... O incluso a la hora de decorar las páginas. Ahora que en el mercado hay una variedad inmensa, puedes recurrir a formas chulas, como estos que ves en las fotos, de flechas.

6. Troqueles: evidentemente, no te vas a llevar una troqueladora de viaje (¿o sí? :P), así que puedes llevarte troqueles ya hechos de casa en cartulinas o papeles de scrap: con forma de sello, guirnalda, banderín, círculo... Y si quieres darles más uso aún, puedes incluso estampar con algún sello y adornarlos.
7. Sellos adhesivos: en mi caso han sido uno de los grandes descubrimientos del años. Las pegatinas con forma de sellos son geniales para todo tipo de proyectos de scrapbooking, especialmente para tus cuadernos de viajes.
8. Adornos varios: aquí incluyo brads, blondas... Pero siempre que sean cositas pequeñas para no saturar tu maleta o neceser de viaje donde has guardado todos tus materiales.

Espero que te haya gustado el post de hoy. A mí me encanta tratar esta temática, me hace pensar en las vacaciones y en las ganas que tengo de hacer un pequeño álbum de la escapada que haremos en agosto. Una vez más, ¡volvemos al norte! Y hay muchas ganas :)
¡Que tengáis un feliz miércoles!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah