Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Tutorial: crea tus propias tarjetas para tus cuadernos de viaje


¡Buenos días!
Después de ver la buenísima acogida de los posts sobre cuadernos de viajes, de enseñarte mis ocho imprescindibles para los travel books, y de cómo comenzar a escribirlo, esta mañana te traigo un tutorial para que aprendas a hacer tus propias tarjeta para insertar dentro. ¡Comenzamos!
Materiales:
* Cartulina blanca
* Washi tape
* Papel de scrapbooking
* Sello
* Sello roller
* Tinta negra, Memento, color Tuxedo
* Cinta adhesiva de doble cara
* Tijeras
* Regla
Comenzaremos a realizar nuestra tarjeta tomando como base una cartulina blanca, del tamaño que queremos que tenga nuestra tarjeta. Sobre ella, haremos un fondo con washi tape. Yo he usado el washi tape en degradado turquesa de Lora Bailora.
Sobre ello, pegué, usando la cinta adhesiva de doble cara, un círculo de papel de scrapbooking, que hice con la ayuda de una troqueladora. Además, use dos sellos de mis preferidos: una cometa y una frase de este rolling stamp, los dos estampados con tinta Memento, color Tuxedo (negra). Como es una tarjeta para insertar en un cuaderno de viaje, recurrí a una frase genial para el tema: "Let's fly away". ¡Me encanta!
Para terminar de adornarlo, solamente necesitas alguna pegatina y yo utilicé un sellos adhesivo de los que sabéis que me gustan tanto y que tan acorde queda con un cuaderno de viajes.
Como puedes ver, esta tarjeta puedes usarla para tu Project Life, como invitación, tarjeta de agradecimiento, álbumes... ¡Puedes darles muchos usos! Espero que os haya gustado la idea ;)

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah