Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Preparando un nuevo kit para sepiembre


¡Buenos días!
 Comenzamos una nueva semana y apuramos nuestros últimos días en el norte. En Madrid nos esperan muchas cosas a la vuelta. Además de una obra en el trabajo, con la que llevamos desde que cerramos en julio, vamos a vivir momentos muy emocionantes con el lanzamiento de la nueva colección, que será el mismo día 1 de septiembre.

Pero te aviso: mañana mismo por la noche, os enseñaré el primero de todos los productos. Antes de poner rumbo a nuestra escapada, dejamos preparados DIEZ Cute Box muy especiales, que contiene, entre todas mil cosas bonitas, uno de los diseños que más me gustan y que creo que pueden servirte de ayuda en esta nueva vuelta al cole.

Como te decía, la nueva Cute Box saldrá a la venta el martes por la tarde/noche, si la tecnología no nos juega una mala pasada. Os iré informando a través de mi Instagram (@mylittlehannah) y de mi página de Facebook.  Stickers, markers, post-it, bolígrafos... ¡Y nuestro primer diseño! Todo esto es lo que encontrarás dentro de esta Cute Box. Una vez más, este kit está empaquetado con muchísimo mimo y cariño. Recibirás tu pedido en tres preciosos empaquetados. Creo que esta vez sí que costará mucho abrirlos. Pero ya sabes: si el packaging es bonito, lo que hay dentro es mucho mejor. Además, el envoltorio está pensando para que podáis abrirlo por un extremo y reutilizarlo.

Una pista: el packaging está inspirado en los preciosos paquetitos de snail mail. Mañana por la noche os daré más detalles y tendréis toda la información sobre el nuevo kit en la shop, en las especificaciones del producto. Y el miércoles, en el blog, te contaré más detalles y secretos detrás de la preparación de este kit tan especial y tan nuestro.
¡Que tengáis un feliz lunes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah