Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Semana 23: retiro al Norte y en busca de su nombre


¡Buenos días!

Mi diario semanal de embarazo pasa esta vez por el norte. Si recordáis, hace unos días os contaba lo cuesta arriba que se me estaba haciendo el verano. Estas olas de calor han podido conmigo. Con Miguel, me tocó vivir el otoño y el invierno embarazada y, salvo hinchazón de pies a dos semanas de dar a luz, me encontré fenomenal en este sentido.

Pero estos días, el calor y los líquidos campan a sus anchas y yo estoy tremendamente incómoda estando tan solo de cinco meses. Por eso estaba deseando poner rumbo al norte, para disfrutar del fresquito, pasear junto a la orilla del mar... Reconozco que me encuentro algo mejor, pero aún así, imagino que necesito estar unos días más para encontrarme bien del todo. Qué excusa para seguir de vacaciones, ¿verdad?

Estoy cuidando mucho mi alimentación, sobre todo por la hinchazón, comiendo muy sano y siguiendo las directrices de mi médico, haciendo más ligeritas las cenas porque irme con el estómago lleno a dormir supone estar toda la noche en vela. Y aprovecho además para incluir en mi día a día muchos productos de la huerta, que aquí en el norte son absolutamente espectaculares. Los tomates del País me tienen loca.

Y mientras, los días pasan rápido. Todos los días surge el mismo tema en relación al nombre de la peque. Mi chico eligió el de Miguel, lo tenía fácil porque le llamó, como él. Yo tengo varios que me gustan y cada vez que comparto este tema con alguien nuevo, me surgen nuevas dudas. El otro días os contaba en redes que tengo tres nombres a la espera de elegir uno: JULIA. MÍA. SOFÍA. (Por cierto, ¿con cuál te quedas?) Además, todo el mundo aporta sus propias ideas. No sé muy bien si es una indirecta y en realidad me están diciendo que no les gustan mis preferidos :P

Y hasta aquí, mi embarazo semana a semana de la 23. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado que comparta esta parte de mí que vuelvo a vivir con tanta felicidad e intensidad.

¡Que tengáis un feliz domingo!


Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

Juani Castillo dijo...

Hola yo estoy de 20 semanas y soy de Córdoba y llevo el verano fatal también, sobre lo del nombre yo hago igual cojo 2 o 3 y para decidirme miro el que tenga su santo mas lejos de la fecha en que nacerá porq no me gusta que este todo tan cerca sobre todo cuando eres peque que te lo regalen todo a la vez y des todo el año sin nada jeje, bueno ese es mi punto de vista sobre tus nombres el que menos me gusta es Julia los otros son muy bonitos, besitos

Esther Serral dijo...

Sofíaaaa!!!!

Almudena Arroyo dijo...

Nada de resultar aburrida! Faltaría más! Es una alegría que tengas esa confianza en tus "comentarias" ;-P

Sobre los nombres:
- MÍA: guay
- JULIA: guay también
- SOFÍA: .....nogutanena

Besos, enhorabuena y ánimo con los calores preciosa.

Sònia dijo...

A mi me encanta JULIA !!

Cristina dijo...

Mi tríada de nombres (italianos como el apellido mi marido) era Martina, Valentina y Flavia. Al final nos decidimos por éste último por varios motivos. Uno ya te lo han dicho, que el día del santo estuviera un poco lejos del cumple ya que éste cae en enero después de los regalos de reyes. Otro motivo que nos ayudó a decidir era que Martina por aquí era el nombre más puesto desde 2011 y Valentina escalaba posiciones de manera galopante... Flavia, solo una, la mía ;-)
Suerte! Los 3 que has escogido son muy bonitos!

Follow @mylittlehannah