Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Cinco tips para darle un toque rústico a tus fotografías


¡Buenos días!
Hace unas semanas, preparamos un packaging con aires rústicos que os gustó mucho. Es un estilo que tiene muchos adeptos y, después de reunir consejos para dar a vuestros packagings aires rústicos, quiero continuar con el tema y he reunido en una nueva entrada cinco consejos para darle un toque rústico. Por cierto, me encantará leer vuestros comentarios y trucos ;) ¡Vamos allá!
1. Flores secas
Incluye en tus fotografías flores secas, o bien tallos grande so bien en popurrí. Mis preferidas son espigas de trigo, lavandas, varas de eucalipto y claspedias.
2. Juega con telas
Introduce en tus fotografías telas y juega con texturas y tejidos diferentes: el lino, el algodón, por ejemplo, combinados con arpilleras es una apuesta segura. La arpillera o tela de saco funcionará fenomenal también sola y en el mercado puedes encontrar de diferentes colores, con más o menos calado.
3. Maderas
Para dar textura a las fotos, además de usar las telas de atrezzo, utiliza maderas como base para fotografiar. Clarita u oscura, tú eliges la que más te gusta, aunque una madera más oscura como base y colores empolvados crearan un combo diez para conseguir un toque rústico y provenzal a tus fotos. Además de usar como base, las maderas siempre son un acierto: puedes usar rodajas de madera, por ejemplo, para decorar ambientes.
4. Dale uso a tus utensilios y artículos de cocina
Sí, puede ser una buena idea. Por ejemplo, los salvamanteles rústicos quedan fenomenal cuando sirven como base para colocar cosas. Puedes usar además cuencos, cucharas de palo, tazas bonitas, cacerolas de cobre... Todas estas cosas funcionarán genial como atrezzo para muchos tipos de fotos: culinarias, de manualidades, de producto, ya sean enfocadas o como fondo en la imagen.
5. Dale al dorado
Juega con tonos dorados también. Ya sé que eso de los brillos a muchos os chirría mucho, pero el dorado combinado con tonos ocres, tierras y verdes, creará una atmósfera perfecta en vuestras fotos, marcando ese punto rústico que queréis darle.
Aprovecho para contarte que tenemos muchas novedades en la shop: bolis, portaminas, stickers, post-it... Todos ellas geniales para seguir planificando bonito :)

¡Que tengáis un feliz domingo!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah