Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Happy pills, mensajes dentro de una pildorita


¡Buenos días!
Algunos ya las conoceréis y otros me miraríais raro si empezara a hablaros de las Happy Pills. En España, aún hay muy poquitas tiendas que las vende y he tenido la suerte de hacer con unas poquitas para poder enseñároslas y poner algunas a la venta en la shop.
 Qué son
Estas simpáticas pastillas son un invento asiático, como no podía ser de otra manera. Tienen carita sonriente y cada una de ellas es especial. Las Happy Pills son para regalar. Generalmente, se regalan en botellitas. No hay unidades específicas, podéis meter en el tarrito las que queraís. Cada una de ellas, lleva un mensaje especial, dirigido a ese alguien especial que ha tenido la suerte de que se las regaléis. Hará que su día sea aún más especial.

Modo de empleo:
Abre una Happy Pill y descubrirás un pequeño papelito, enrollado en una arandela, en su interior. Despliega el papel y escribe un mensaje bonito, pensando en la persona a la que se lo vas a regalar. ¡Atención! Cuánto más especial sea el mensaje, más efectiva será la pildorita. 

Haz lo mismo con otras nueve pastillas y mételas en un tarrito de cristal. Empaqueta de forma bonita la botella y entrégasela a a quien tú quieras.

Dosis:
Cada mañana, nada más levantarse, coger una píldora del recipiente, abrirla, desenrollar el pequeño papelito que porta en su interior y leer el mensaje para recordar siempre que hay alguien que te quiere. Cada mensaje te aportará tu dosis diaria de felicidad.
Efectos secundarios:
* Leer los mensajes de las Happy Pills cada mañana puede provocar risas, carcajadas, dosis extra de felicidad y alegría. 
* Las Happy Pills pueden resultar adictivas. Una vez que te las regalan una vez, ¡querrás más!

Yo me he hecho muy fan de ellas y me encanta incluirlas en las Cute Box como detalle, otra razón más para que sonriáis un poquito más cada mañana. Por cierto, después del exitazo de la tercera edición, ya estamos preparando nuestra siguiente Cute Box. Os iré enseñando todo en mi perfil de Instagram (@mylittlehannah) y página de Facebook.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah