Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Mis seis imprescindibles de septiembre


¡Buenos días!

¡Por fin llegamos al viernes! Y con qué ganas se coge, ¿verdad? Mientras apuramos trabajo para poder quitarnos todo lo posible de cara al fin de semana, te dejo el post de hoy. Hace unos días, comentaba en redes cuáles eran mis imprescindibles de este mes de septiembre y quiero enseñaros en estas imágenes lo que me acompaña a diario, ya sea en mi escritorio, como cuando voy al trabajo.
1. Washi tapes Little Hannah
Ya sabéis que son mi artículo craft fetiche, y la nueva colección que presenté hace unas semanas que he diseñado este verano, se ha convertido en imprescindibles. Todos los packagings de la shop salen con ellos, de una manera u otra. ¡Me encanta usarlos!
2. Libreta Erizos, de Charuca
Soy MUY fan de Charo y me flipan sus diseños. Es una artista como la copa de un pino y he tenido la suerte de recibir una de sus preciosas libretas hace justo una semana. Casualmente, estaba buscando una para los nuevos proyectos y esta me ha venido de perlas. Rayada en su interior y llena de sus preciosos erizos. Más fan aún de ella, qué gusto tener un pedacito de su colección en casa.
3. Cuadernito de tarjetas y washi tapes de Escrap
Otro estudio al que tengo un cariño súper especial y cuyas colecciones me tienen loca. El lunes os enseñaba un tutorial con los nuevos washi tapes de Escrap y me encantan. Y las cuadernito de tarjetitas también es genial porque les doy muchos usos y muy diferentes.
4. Agendas de Mr Wonderful
Que soy una loca de las agendas es algo que ninguno de vosotros os pilla por sorpresa. Este año, he tenido la suerte de hacerme con las dos, la pequeña y la grande. Me dio pena pensar que una de ellas podía quedarse en blanco, así que decidí darle usos diferentes y gracias a eso las dando muchísimo uso y se han convertido en un imprescindible.

5. Sellos adhesivos
Otro de los complementos craft a los que me he tenido que rendir. Me encantan los sellos adhesivos y estos de El Principito también los uso mucho, tanto para decorar agendas como para adornar tarjetas y packagings. Son uno de los best sellers de la shop.

6. Y, por último, los sellitos de madera que veis, que forman parte de un kit que compré en Hema, la cadena holandesa. El kit de sellos con tinta incluida costaba 2,50 y estos con diseños tan versátiles te permite usarlos sobre muchos proyectos.

Espero que te hayan gustado mis imprescindibles de papelería de septiembre y seguro que comparto muchos de ellos con algunos, ¿a que sí?

¡Que tengáis un feliz viernes!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah