Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Te presento mi primera colección de washi tapes


¡Buenos días!
Esta mañana de domingo es muy especial porque tengo una gran noticia. A inicios de esta semana, os mostré mi primera colección de papelería, formada por blocs y planificadores. La acogida ha sido increíble, pero el lanzamiento de hoy es aún si cabe más especial aún: ¡Os presento la primera colección de Washi tapes 100 % Little Hannah.
En mayo, decidí dar un giro completo al blog, a la tienda y a lo que Little Hannah significaba para mí. De esto os hablaré un día más detenidamente, pero ese cambio adquirió un rumbo que llevaba mucho tiempo deseando tomar: diseñar y crear mis propias colecciones. Entre ellas, no podía faltar una línea de washi tapes que hoy tengo el placer inmenso de enseñaros.
Esta primera colección propia de washi tapes está inspirada en la naturaleza, en ilustraciones minimalistas japonesas, en los cerezos en flor que dan color a la primavera. Diseños pintados a mano y posteriormente digitalizados, así es como surgen estos cuatro modelos.

Modelo 1. ¡Felicidades!
Es un diseño en blanco y negro con mensajes, cada uno de los cuales están enmarcados por una guirnalda. Son frases de uso cotidiano (¡Felicidades! - Para alguien especial - Hoy es un gran día), porque todos los días hay algo que celebrar o alguien especial a quien sorprender, ¿verdad?

Modelo 2. Flores de invierno
Es uno de los diseños más minimalistas, impreso en blanco y negro con una sucesión de bocetos de flores naturales japonesas.

Modelo 3. Bosque Hana
Hana, en japonés, significa flor. Este washi tape es una sucesión de florecitas de diferentes formas y colores, un bosque de flores. Así, siempre tendrás un trocito de primavera cerca de ti en tus proyectos.

Modelo 4. Sakura
Este modelo está inspirado en las flores de cerezo que nacen en primavera en Japón (sakura, del japonés, cerezo en flor). Hemos convertido las florecitas y tallos en una guirnalda, adaptándolas al espacio de un washi tape, para que pongas un pedacito de primavera en tu día a día.
Espero que te hayan gustado cada uno de los cuatro diseños. No os imagináis la ilusión al abrir cada una de las cajas que contenían los diferentes modelos. Superaron con creces todas mis expectativas. De hecho, fue difícil resistirse a usarlos y los pedidos que han ido saliendo estos días, llevan un pedacito de esta nueva colección.  

Tenéis todos los modelos a la venta en la shop. Podéis encontrarlos junto al resto de la colección. 

¡Que tengáis un feliz domingo!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah