Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un packaging especial para un kit especial


¡Buenos días!

Si ayer te enseñaba nuestra última Cute Box (por cierto, aún tenéis algunas unidades disponibles en la shop), esta mañana quiero compartir contigo parte del packaging de esta: cómo va presentada y cómo "ponemos juntos" todos los materiales bonitos que incluye el kit. Ya sabes que cada una de ellas va empaquetada cuidadosamente porque queremos sacaros una sonrisa cuando la abráis.
Como ya sabéis, nuestra última cajita incluye un set de diez hojitas para escribir cartas, para vuestro snail mail. A estos kits de  cartitas les acompaña esta pegatina. Porque tus cartas llegarán a paso de caracol, pero nunca antes habrán llegado tan bonitas.
Además, escogimos una tela en tonos mint con rayitas, que me ayuda a poner juntos en un paquetito las stickers, post it y bolígrafos del kit.
Para terminar, un packaging con papel y etiqueta en kraft, tela, washi y unos sellos, para darle aspecto de paquete retro. Reconozco que la parte del diseño de los packagings es de lo que más me gusta. Disfruto muchísimo, sobre todo pensando en la cara de la gente que lo reciba y de la ilusión que me gustaría crear desde que recibe el pedido. Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah