Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Craft, washi tapes y Halloween, muchos proyectos por delante


¡Buenos días!

En primer lugar, muchas gracias por la acogida del post de ayer, en el que te enseñaba a crear tus propios papeles de envolver con tinta y sellos. Vamos a hacer un tutorial especial en el blog y lo compartiré muy pronto con vosotros.

Mientras eso llega, llevo unos días volcada en un nuevo proyecto para el blog. Esta semana veréis la primera entrega. Y es que vamos a preparar un especial de Halloween que creo que os va a gustar mucho, porque vamos a organizar una fiesta desde cero. Os daré consejos, he preparado tutoriales y buscado decoración especial para celebrar esta fiesta que cada vez celebramos más en nuestro país.
Ya sabéis que Instagram (@mylittlehannah) se ha convertido en una especie de diario del universo Little Hannah y allí veréis por supuesto muchos adelantos, como la foto que publiqué de mi nuevo Sonny Angel, que por supuesto, formará parte de la decoración de nuestros posts. ¿No es linda la calabaza?
Y como te decía, en Instagram subo muchas fotos de inspiración y donde veis parte de mi espacio de trabajo y de las cosas que voy creando con muchos de los artículos que llegan a la shop. En estos últimos días estoy dando mucho uso a los washi tapes de Charuca y de Escrap. Las dos colecciones las encontraréis en la shop.
Estas fotos que habéis visto sobre estas líneas tampoco las habéis visto por el blog, por eso os las traigo, para que las veáis. Mañana tendréis un nuevo post, pero por hoy me despido. Un horrible catarro me ha tenido este fin de semana KO. Ya sabéis que embarazo y constipado es una mala ecuación, así que retiro desde ya con la esperanza de estar mañana completamente recuperada (o casi...). Mientras tanto, podéis ver todas las novedades que hemos subido a la shop este finde. ¡Son geniales y están arrasando!

¡Que tengáis un feliz comienzo de semana!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah