Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY con niños: Haz tu propia guirnalda para Halloween


¡Buenos días!
Como te contaba ayer, en casa estamos totalmente impregnados del espíritu de Halloween y mucho más teniendo a un peque en casa que lleva dos semanas pensando en calabazas y disfraces. Todo eso hace que nuestro reto #happyHalloween que nos lanzaron Handbox y HP sea aún más divertido, pudiendo aprovechar muchas de estas tardes otoño a hacer manualidades con él.

Ya vimos cómo preparar una invitación 100 % handmade con un sobre a juego lleno de confetti, así que en este post, te enseño cómo ha quedado nuestra guirnalda para Halloween, que ya cuelga de la habitación de Miguel. Para ello, tuvimos la suerte de poder utilizar la impresora Officejet 3830 de HP, con una calidad de los dibujos alucinantes. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Materiales:
* Guirnalda impresa, que puedes descargarte aquí
* Papel de scrapbooking
* Tijeras
* Cinta adhesiva de doble cara
* Pinzas de madera
* Baker's twine
Una vez que te hayas descargado la guirnalda (siempre puedes hacer tú mismo a mano o con un diseño digital, como he hecho yo), recorta cada una de las banderolas. Tenemos seis: dos calabazas, que irán en los extremos, y la palabra BOO!
Cuando hayas recortado la banderolas, pégalas sobre el papel de scrap con ayuda de cinta adhesiva de doble cara y recorta el papel, dejando unos 5mm aproximadamente de margen, para que se vea bien el papel de fondo. Como ves, yo he escogido tres papeles con estampados y colores otoñales.
Haz lo mismo con el resto de las banderolas. Son banderolas grandes, así que te aconsejo que uses tijeras grandes para recortar. Conseguirás un trazo más recto.
TIP! Si quieres darle un toque más de color a las banderolas, puedes decorar los triángulos de las calabazas con un poquito de washi tape o incluso colorearlas. ¡A los peques les encantará!
Para colgar nuestra guirnalda, vamos a recurrir a la fórmula más sencilla, dejando a un lado más herramientas, sobre todo si la estáis haciendo con niños. Para ello coge baker's twine, 1metro aproximadamente (si tienes carrete, mejor cortar cuando hayas terminado de montarla) y ve unido las banderolas con la ayuda de dos pinzas en cada uno de los extremos superiores. ¡¡Y ya la tienes!!
Para colgarla de la pared, únicamente tienes que coger un trocito de washi tape a tono con el conjunto y poner un trocito en cada uno de los extremos del cordel. Para escoger el mejor washi y que no deje marca en la pared, te recuerdo que en este post os di algunas claves.
Nuestra guirnalda ya cuelga de la habitación de Miguel. La hicimos el domingo y ayer, cuando llegó del cole, quise darle una sorpresa y se la encontró colgada en su cuarto. No os imagináis lo contento que estaba. He deciros que él mismo quiso poner su propio sello personal. Y lo hizo colgando de dos de las banderolas hojas secas que teníamos de nuestra antigua guirnalda. Y reconozco que hay quedado ¡PERFECTA!

¡Que tengáis un feliz martes!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah