Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY con peques: Crea láminas para colear


¡Buenos días!
Ahora sí que estamos en vísperas de Halloween y muchos estaréis preparando ya vuestra fiesta especial. A nosotros hoy nos espera una tarde en casa. Desde que han cambiado la hora, el tiempo de parque se ha reducido bastante y pasamos más tiempo en casa. Por ello, para nuestro tercer post del reto #happyHalloween que nos lanzaron Hp y Handbox, he querido traeros algo diferente.

El otro día, cuando me disponía a planificar este post, pensé en que muchos de vosotros estaréis en nuestra situación: buscando actividades para hacer en casa. Y por ello se me ocurrió crear unas láminas de colorear, para sentarnos con los peques de la casa y disfrutar de Halloween pintando. Y así fue como salieron estas dos láminas.

No vale que me digáis que no se os da bien colorear, porque esta lámina tiene truco. Para crear este tipo de láminas, podéis hacerlo con un Word, descargándoos tipografías temáticas. Yo recurrí al portal dafont, que tiene muchos tipos de letras gratuitas y encontré algunas geniales, que sustituyen letras por dibujitos.

Si queréis las láminas tal cual las he hecho yo, os dejo el descargable en este enlace. Nosotros las imprimimos con la impresora con la que hemos hecho los retos de HP, la Officejet 3830.

Así que como ya os decía, ¡¡ya tenemos nuestro plan para esta tarde!! A Miguel le encanta colorear y el otro día le regalaron unos rotuladores que lleva toda la semana utilizando. Así que es la excusa perfecta para seguir usándolos :P Además, es un plan tranquilo, que con una tripota de 33 semanas, por la tarde ya hay pocas ganas de estar de trote :P

¡Ah! Antes de despedirme, solamente deciros que este fin de semana habrá posts, tanto sábado como domingo. Así que, ¡¡os espero!!

¡Que tengáis un feliz viernes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah