Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: Crea tus propias invitaciones para Halloween


¡Buenos días!
Ayer te adelantaba que estaba preparando algo especial de cara a Halloween y hoy por fin puedo desvelarte el primer tutorial que he estado diseñando para esta fiesta, que cada vez está más arraigada en nuestro país. Este año, he tenido la suerte de ser elegida por Handbox y HP para colaborar en su campaña #happyHalloween. Y para ello, contar con dos gadgets geniales que ya tenemos en el estudio: el nuevo X2 Pavillion de HP y la impresora Officejet 3830, dos herramientas que me han ayudado mucho a la hora de ejecutar los diseños que tenía bocetados en papel.
Y como os decía, sacamos ya las calabazas y os pregunto: si vamos a dar una fiesta, ¿qué es lo primero que vamos a hacer? Os propongo, para empezar, crear nuestra propia invitación. Para ello, podéis hacerlo usando un simple documento de Word o un programa de Diseño, como he hecho yo.
Pero como sé que de esta forma es más fácil, si te ha gustado la invitación con la que vamos a trabajar, puedes descargártela aquí. Y ahora que tenemos nuestra invitación, vamos a ver qué necesitamos para hacer:
Materiales:
* Papel de scrapbooking (con colores y prints acordes a Halloween)
* Confetti de Halloween, de Tiger Stores
* Washi tapes (que coordinen con los colores del papel
* Tijeras y guillotina si tienes
* Cinta adhesiva de doble cara
* Subrayador
* Pilot negro
* Bolsita de papel blanca
1. Imprime la invitación. Puedes hacer en papel normal o cartulina. Yo lo hice usando la Officejet 3820 y, como el papel de scrap que iba a usar era gordito, busqué un papel de un gramaje intermedio entre un folio y una cartulina. Una vez impresa la invitación, la recortamos con la ayuda de la guillotina para asegurarnos de que nos queda bien recta.
2. A continuación, pega la invitación blanca sobre el papel de scrap. Puedes hacer usando cinta adhesiva de doble cara. Recorta el paepl de scrap de forma que sobresalga del papel blanco unos 5 mm.
TIP: Puedes repasar algunas partes de la invitación con colores vivos, con subrayadores o rotuladores, para darle un toque más personal y remarcar datos que quieras que se vean bien, por ejemplo.
3. Antes de terminar, vamos a ponerle la guinda a la invitación: incluiremos una bolsita de confetti. Para ello, meteremos nuestro confetti con motivos de Halloween en la bolsita blanca de papel. ¡OJO! Para aquellos a los que os gusta el confetti tanto como a mí, no metáis muchos troqueles en el sobre, si no la invitación quedará muy abultada y no queda bonito.
Y una vez rellena, tienes que pegarla a la invitación en el espacio que queda en blanco entre el texto y los dibujitos. Usa una tira de washi tape, de estampado y tono similar al papel de scrap o al conjunto de la invitación.
¡Y ya tenemos lista nuestra invitación! Es el primer paso para organizar nuestra fiesta. Estad atentos porque el jueves tenemos otra entrega para Halloween, donde os enseñaré una idea para presentar vuestras invitaciones, sean de Halloween, de un evento, de un cumple... No os imagináis lo que estoy disfrutando preparando todo esto :)

¡Que tengáis un feliz martes! 



Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Pili B dijo...

Que original la invitación y además sencilla de hacer

Follow @mylittlehannah